Matt Damon, Jennifer Lopez, Ricky Martin, serán sus vecinos.
Shakira se ha establecido en Miami, esto tras su separación del futbolista Gerard Piqué. Y es que desde que el pasado 9 de noviembre de 2022, cuando Shakira obtuvo la custodia total de sus hijos Milan y Sasha, la cantante ha estado planeando un nuevo rumbo en su vida, lleno de proyectos. Por eso, este fin de semana, tomó la decisión de viajar para instalarse de manera indefinida en la ciudad de Miami.
Justamente allí ha adquirido una lujosa residencia en la exclusiva zona de North Bay Road. Esta área es conocida por alojar a numerosas personalidades, incluyendo a Matt Damon, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Cindy Crawford y la estrella de la NBA, Dwayne Wade.
Cabe aclarar que la propiedad es de la colombiana desde el año 2001, por $3.38 millones, la mansión cuenta con todas las comodidades imaginables y se encuentra ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
Se trata de una propiedad de unos 750 m2 con varios edificios, todos de color blanco, suelo de parquet clarito y un comedor en tonos piedra, se ve muy luminosa y elegante. La mansión tiene una cocina blanca y de madera.
Cuenta con dos plantas, zonas verdes y muy lujosas en las que sus dueños pueden disfrutar al aire libre de múltiples espacios de recreación, gimnasio perfectamente equipado, una mesa de billar blanca y una piscina grande.
A estas instalaciones se suman detalles como camas balinesas y dos porches que hacen juego con el ambiente costero que emana los exteriores de la propiedad.
“La madera, el mármol, la pizarra y la piedra caliza son algunos de los materiales utilizados en la casa de la cantante, siempre sin perder el aire limpio y minimalista en todo el complejo”, indicó ABC.
Según Vanitatis, debido a las complicaciones de salud que han padecido los padres de la cantante -William Mebarak Chadid, de 91 años, y Nidia del Carmen Ripoll Torrado- en las últimas semanas, la mudanza a la ciudad primero se llevó a cabo entre la artista y sus hijos -Milán, de 11 años, y Sasha, de 9-, y, posteriormente, viajarán sus padres desde Barcelona, España.
Este domingo, la cantante decidió escribir un sentido un post en su feed de la misma red social, lleno de palabras de agradecimiento a la ciudad que la recibió por más de 10 años: Barcelona, España. “Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, dijo.
También agregó que “Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad”.
Para finalizar expresó que iba en búsqueda de su felicidad “en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”. Buscando, principalmente, la felicidad. “Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas! ❤️”.
Como era de esperarse los comentarios llegaron, todos llenando de amor y buenos deseos a la cantante, quien sin duda en todos estos meses ha estado rodeada de mucho amor.