La mujer violó las normas de formas alucinantes.
Qatar 2022 llegó a su fin. La copa del mundo de este año fue de las más controversiales y quedará en la historia por lo que pasó adentro y fuera de la cancha. Desde sus inicios, fue una polémica por la elección del país anfitrión hasta el nivel deportivo de los equipos participantes.
Aunque hubo grandes decepciones, hubo increíbles sorpresas que dejaron a más de uno sin palabras. Selecciones como Japón o la cuarta de la copa, Marruecos, regalaron presentaciones que mostraron su competitividad y talento en la cancha.
El último partido llegó a ser considerado el mejor de todos los tiempos para algunos. Un infartarte encuentro entre Argentina y Francia, el defensor del título. Un espectáculo deportivo en el que Lionel Messi y Kylian Mbappé mostraron quienes son. Por un lado, se dice que el argentino se coronó como el mejor de la historia y por el otro, el francés demostró que el tiempo está por comenzar.
El partido se definió desde el punto penal después de que en los 90 minutos y el alargue se dieran empates que dejaron el marcador 3-3. Por ello, todo se resolvió desde los 12 pasos y allí quedaron 4-2 dándole la victoria a la Albiceleste.
El fútbol se vivió a flor de piel por casi un mes en territorio qatarí, pero sin lugar a dudas los hinchas hacen esta felicidad posible. Entre ellos destacan los bombones que ponen en alto el nombre de cada uno de sus países.
En Qatar las leyes representaban un problema para los que decidieron asistir a la copa, pues aspectos como el alcohol o el papel y normas que deben cumplir las mujeres complicaban el panorama de muchos. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que las bellezas mostraran sus atributos al mundo.
Una de ellas es, sin lugar a dudas, Ivana Knoll, quien fue coronada como la hincha oficial de la copa del mundo de este año. La primera vez que la vieron en la tribuna fue en el debut de Croacia, su país natal, y desde entonces cada una de sus apariciones era un espectáculo.
Las curvas de la modelo la metieron en problemas, pues hasta los qataríes se vieron en aprietos ante la sensualidad de la croata. Con rojo y blanco dejó poco a la imaginación y su infartarte cuerpo se volvió viral en todo el planeta.
Como era de esperarse, se despidió de Qatar como solo ella puede hacerlo. La hincha del Mundial compartió fotos que la podrían llevar presa por el nivel de las mismas.