Con sus enormes y provocativos atributos dejó sin aliento a más de uno.
Hace algunos meses se terminó la última versión del “Desafío ‘The Box’”, que una vez más se llevó a cabo en la ciudad de las cajas con varios superhumanos, deportistas que se preparan durante años para poder entrar en este formato.
En esta oportunidad, se coronaron campeones Ceta y Valkyria tras una final de infarto. Los atletas pusieron su nombre en la copa dejando en alto su tierra y cada uno se llevó a casa 400 millones de pesos.
Además, la joven se llevó 50 millones más por haberse llevado uno de los reconocimientos más significativos y gratificantes de la competencia, el de ser la superhumana más humana.
Durante la final, Gutiérrez se enfrentó en la arena contra Alexa, frente a todos sus otros compañeros. Ambas dejaron todo en la pista y demostraron sus capacidades y fortalezas físicas y mentales.
Desde pequeña esta enorme mujer se preparó como deportista olímpica, lo que le ha permitido desempeñarse de forma inigualable en múltiples competencias nacionales e internacionales.
En el tiempo en el que estuvo en la ciudad de las cajas, la mujer aseguró en diálogo con Caracol: “Mi papá, mi mamá, mis hermanos, mis sobrinos, mi esposo, toda mi familia fue mi motivación todo el tiempo. Y en cuanto a la amistad que hice, me llevo en el corazón a todo el equipo Beta”.
Así mismo, aseguró que aunque no sabía puntualmente qué hacer con todo el dinero que había ganado, no podía perder el norte: “Es muy difícil saberlo luego de tantas emociones porque debo volver a poner los pies en la tierra, pero creo que lo mejor será invertir el dinero de buena manera, que se puedan materializar varios proyectos y seguir compitiendo, que es lo que me apasiona”.
Después de salir del reality, la concursante ha estado bastante activa por medio de sus redes sociales y hace poco dejó en shock a sus seguidores de Instagram.
La joven publicó varias postales en un vestido de baño morado con el que dejó ver su enorme espalda y sus nalgas y piernas de acero.
“Soy apasionada por los sueños, por seguirlos y por las personas que salen de su zona de confort, que se incomodan, se sacrifican y que arriesgan todo por un sueño… y es que todos tenemos el derecho a arriesgar nuestra propia alma por ir detrás de un sueño… y esta mujer que les presento aquí es un fiel ejemplo de eso…Ya la conocían?”, fue el mensaje con el que la deportista acompañó la postal que dejó a más de uno con la boca abierta.