A la actriz no le gustó nada el comentario que hizo el concursante y pidió que saliera de la competencia porque la estaba “discriminando”.
Esta particular escena se presentó en el capítulo 34 del famoso concurso de cocina ‘MasterChef Celebrity 2023′, del Canal RCN, donde los participantes se enfrentaron a un reto bastante movido para evitar los temerosos delantales negros que ponen en riesgo su estabilidad en la competencia.
Para salvarse, los cocineros tuvieron que trabajar en equipos de 3 integrantes, excepto uno que quedó de dos, pero la sorpresa mayor llegó cuando los jurados explicaron que solo una persona de cada grupo tendría la receta en la mano, mientras sus compañeros simplemente seguían sus instrucciones.
Además, otro detalle particular de esta prueba estuvo en la zona donde se tendría que quedar el participante que tenía el paso a paso de la preparación en sus manos, pues debía permanecer lejos de la cocina en un lugar donde habían unas caminadoras.
“Cada vez que vayan les van a dar el paso y los ingredientes del paso”, detalló el chef Jorge Rausch antes de que la presentadora Claudia Bahamón arrancara con el conteo regresivo para iniciar el reto en el que contarían con una hora para llevarlo a cabo, con acceso a la despensa en todo momento.
Fue justo al final de este reto cuando los concursantes estaban pasando al frente para presentar su plato a los jurados, cuando Carolina Acevedo no pudo evitar demostrar su molestia con uno de sus compañeros por un comentario que hizo relacionado con su supuesto sentido del humor que calificó como de estrato 6.
Se trató del creador de contenido el Negrito, quien hizo dúo con el actor Biassini presentando un plato llamado ‘El Costeño solitario y el cacha’, que se llevó varios elogios por parte de los demás concursantes, en primera instancia, por su emplatado.
La conclusión de los jurados sobre su preparación fue positiva, pues todos quedaron encantados con la mezcla de sabores, texturas y otros aspectos que fueron muy bien calificados.
Por esta razón, los chefs le pidieron al participante mandarle sus saludos a Barragán, quien trabajó con Carolina y Adrián, por haberlo dejado con Biassini para que pudiera cocinar solo, lo que al principio pensó que sería una desventaja.
“¿Papi le fue bien cierto?”, preguntó el actor, a lo que el creador de contenido le respondió que sí, pero también le sugirió que no “lo volviera a hacer”, por lo que frente a cámaras Barragán comentó: “pues como ellos quedaron los dos sintieron que estaban más débiles y no, de todas maneras les va muy bien con el plato que presentan”.
Enseguida, los jurados le preguntaron si estaba en deuda como con Carolina, lo que sorprendió a la actriz debido a que el Negrito recordó que ella puso un delantal negro, mientras que el actor al menos lo hacía reír.
“¿Caro no?, ¿no es chistosa?”, lo cuestionó Rausch, a lo que el Negrito contestó: “No nada, son chistes estrato 6 y yo aquí ‘humildón’, no no va”.
Tras escuchar su comentario, el rostro de Carolina cambió inmediatamente debido a que pasó de reír a hacer un gesto de disgusto, motivo por el que no pudo quedarse callada y se despachó en contra del influencer pidiendo que saliera de la competencia porque la estaba discriminando.
“¡Que salga él, porque me está discriminando! Eso que dijo no fue en la buena. Eso fue feo. Ese comentario que se echó no fue bonito. No es un chiste y yo no soy amiga de él para que se meta por ese lado”, dijo Acevedo frente a las cámaras con un evidente tono de molestia e indignación.