Esta voluptuosa y llamativa mujer nunca deja de sorprender.
Mercedes Uhía es una de las ex de la Liendra más exitosas del momento, aunque es bastante reservada con su privacidad, esta mujer ha logrado consolidar una gran audiencia en sus redes sociales, gracias a su disciplina y entrega.
Esta joven estuvo al lado de Mauricio Gómez cuando apenas estaba iniciando en el contexto digital y fue ella quien lo respaldó en el inicio de este proceso.
Y aunque para muchos hombres, La Liendra ha estado con mujeres demasiado despampanantes y sensuales, Mercedes Uhía es una de las más interesantes al no tener su vida tan pública, además de ser muy sexy con los tatuajes que tiene en casi todo su cuerpo.
Esta hermosa mujer tiene su propia página de contenido exclusivo y explícito en OnlyFans, donde ya ha hecho 50 publicaciones, con las que ha podido acumular 854 me gustas. La suscripción mensual tiene un costo de 25 dólares al mes.
Aunque no hay mucha información de esta joven, posee dos cuentas de Instagram totalmente privadas, en una tiene más de 260 mil seguidores y en la otra 49 mil. En ambas publica fotos y videos bastante sugestivos en los que presume sus grandes atributos delanteros y traseros, además de su pequeña cintura.
Cabe mencionar que el feed de su perfil varía bastante, pues suele publicar y eliminar sus fotos que en cuestión de minutos se viralizan. Hasta el momento nadie entiende por qué lo hace y ella tampoco ha salido a explicar, eso sí, es muy activa en sus historias.
Igualmente, esta mujer sabe cómo sacarle provecho a su gran impacto, por lo que hace poco abrió un grupo en Telegram donde al igual que en su página azul vende contenido erótico, desnuda, en lencería o con muy poca ropa, para aquellos que no puedan pagar la suma de Only, pero que igual quieren ver a esta mujer como Dios la trajo al mundo. Claramente, la joven cobra por este material, pero últimamente le ha hecho tanta publicidad que han sido cientas las personas interesadas en entrar a ese espacio.
En una de sus más recientes historias, Mercedes dejó bastante para la imaginación después de posar con un saco azul pero sin ropa interior en la parte de abajo. Por la posición en la que está, que es como de perfil, sus nalgas y jugosas piernas despertaron todo tipo de malos pensamientos entre sus admiradores.