En la publicación que compartió por redes sociales dejó ver de qué está hecha la hija del reconocido actor colombiano
La carrera artística de Gregorio Pernía es bien reconocida a nivel nacional e internacional y por esos sus años de trabajo como actor de famosas producciones como ‘Sin senos no hay paraíso’, le ha hecho ganar el aprecio de muchos seguidores quienes no se pierden ni un solo detalle de su vida profesional y personal.
Pero al lado de este actor está su hija, Luna, quien al parecer heredó la vena artística y aunque la actuación no es lo que más le atrae en este momento, sí ha comenzado a hacer sus buenos pinitos en el mundo de la música.
Ser artista y tener seguidores no siempre es tan fácil de manejar, pues a pesar de que hay muchas personas que se preocupan por apoyar a su estrella favorita, hay otras, en cambio, que se enfocan en utilizar las redes como punto de crítica para desmeritar el trabajo de otros.
El indiscutible talento de Luna ha hecho que se haya vuelto viral en redes, sin embargo, recientemente se ha vuelto el centro de críticas por las imperfecciones de su piel como resultado de su paso por la adolescencia.
La cantante ha confesado en varias ocasiones que sufre de acné en su rostro, una enfermedad bastante común en los jóvenes, pero que le ha costado trabajo aceptarlo principalmente por las críticas que le hacen al respecto.
“Estaba con una amiga, estábamos entrando al centro comercial y entrando le estaba diciendo como ‘yo no tengo la mejor autoestima, pero siento que tengo un poco de seguridad para entrar con tanta gente y verme así’, como que sin taparme ni nada, simplemente entrar así y que la gente me vea así porque obviamente a mí no me gusta, entonces le estaba diciendo eso… y pasó una señora que me miró terrible, o sea me miró superfeo, como que la gente no me miraba a los ojos, sino que me miraba a la cara y me miraba a la frente”, contó la artista.
Además, afirmó que sentía como la gente en la caja y en los pasillos no la miraban a los ojos sino que se fijaban en el aspecto de su piel, lo cual la hizo sentir muy mal al punto de perder la seguridad con la que había entrado un poco antes a la tienda.
Después de este bochornoso hecho y de recibir varias críticas por el aspecto de su piel a través de sus redes sociales, la cantante decidió tomar cartas en el asunto y buscar una solución que le quitara la gana de andar criticando a la gente.
Por eso sorprendido a sus seguidores al demostrar su fortaleza y su autoestima publicando una foto en primer plano en su cuenta de Instagram en donde invita a quienes han sufrido de este mismo problema a que no le presten tanta atención al asunto porque es solo una etapa de la vida.