La actriz no pasó por alto una llamativa foto que publicó el futbolista colombiano.
Por estos días James Rodríguez se encuentra sin equipo, pero manteniéndose en forma y dedicado a sus negocios. Por ejemplo, hace poco estyuvo en Bogotá en la inauguración de su restaurante Arrogante en la capital colombiana.
Ahora, se encuentra en Miami y aprovechó los días de sol para salir a trotar y mostrarle a sus fanáticos. Fue entonces cuando subió una foto de él en pantaloneta y sin camisa, algo que encantó a todos, incluyendo a Lina Tejeiro.
La actriz fue una de las que le comentó la publicación con un emoji soplando y al instante los comentarios empezaron a aparecer, pues los cibernautas alentaban a que estos dos tuvieran algo más. “Sería espectacular”; “Quédate quieta Lina, te amo, pero amo más a James”; “Serían la mejor pareja de Colombia”; “Hágale, Lina, yo te apoyo”, entre otros.
James terminó su regreso a Europa antes de lo esperado. El colombiano de 31 años llegó del Al-Rayyan en septiembre de 2022 con su deseo de volver al antiguo continente y el equipo en el que aterrizó fue el , sin embargo, lo que era un contrato a un año con posibilidad de otro terminó el pasado 13 de abril.
Olympiacos
La razón oficial es que el jugador y el equipo van por caminos separados o eso fue lo que dijo el propio James cuando anunció su salida. “Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del Olympiacos y el gran puerto de El Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro”, decía en un trino.
Por su parte, el equipo escribió tambien en sus redes sociales: “Olympiacos y James Rodríguez han decidido terminar su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia ‘rojiblanca’. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”.
No obstante, se supo que la razón iba más allá de “caminos separados”, pues se conoció que tuvo una discusión con el técnico y esta habría sido la cereza del pastel para su salida. Sumado a esto, se dice que James solía asistir a clubes nocturnos de mujeres, algo que les gustaba mucho a los directivos.
Mónaco
En el equipo francés tuvo una mala relación con Claudio Ranieri quien no lo ponía de titular en los partidos. Una situación que se sabe, le molesta mucho al colombiano y lo lleva a tener problemas con los técnicos que toman estas decisiones.
Real Madrid
James aterrizó en la casa blanca después de su gran participación en la copa del mundo de Brasil, su talento lo llevó a ser el 10 merengue bajo las ordenes de Carlo Anchelotti, con quien se sabe tuvo una muy buena relación. No obstante cuando al club llegó Zinedine Zidane las cosas cambiaron.
La pelea entre el colombiano y el francés es una de las mas famosas del mundo del deporte. Zidane aseguraba que no le aportaba al club y criticaba su actitud. Llegó al punto de que James no volvió a ser convocado por el entrenador.
Bayern Munich
En el equipo alemán también tuvo su novela con el técnico croata Niko Kovac, con quien discutía cada vez que no ponía a jugar. El cucuteño tambien se quejaba de que lo sometían a fuertes entrenamientos en un clima hostil y aseguró que su salida fue por el frío.
Everton
En Inglaterra la historia continuó, pues llegó a jugar bajo las ordenes de Rafa Benítez con quien ya había tenido problemas en el pasado y quien el dijo con toda honestidad que no iba a jugar.