La creadora de contenido para adultos despierta todo tipo de pensamientos candentes en sus admiradores.
Luisa Castro es una de las influencers colombianas más deseadas del país, su impacto en redes sociales con cada publicación que hace es tan bueno que hasta hace poco tomó la decisión de empezar a hacer contenido para adultos.
Cabe mencionar que con el objetivo de no tener que depender de terceros como OnlyFans, la joven abrió su propia página de contenido exclusivo.
Desde que anunció esta noticia ha tenido gran acogida por el sugerente contenido con el que sube la temperatura. Luisa Castro Exclusive es el sitio donde tiene un gran porcentaje de producciones y en el que hace varias publicaciones al día.
Las personas que acceden a dicho contenido tienen 3 opciones de pago, mensualmente, seis meses o por todo un año y deben pagar un valor de entre los 10 y 36 dólares.
Recientemente, la antioqueña sorprendió a sus seguidores de Instagram después de subir un video en lencería negra con destellos plateados. La sensualidad y erotismo son dos de los factores que más exaltaron sus fanáticos, quienes por medio de varios comentarios le dejaron saber todo lo que se les venía a la mente al ver el sugestivo material.
“Me sentía un poquito sexy”, fue la breve descripción con la que acompañó el posteo que hasta el momento ya tiene más de 1.5 millones de reproducciones y más de 171 mil ‘me gusta’.
En una nueva entrevista con la venezolana y también creadora de contenido para redes sociales y para adultos, Mariam Obregón, Aida Victoria Merlano hizo varias revelaciones que dejaron a muchos espectadores con la boca abierta.
En un momento, a la barranquillera se le presentó el juego de coger, casar o matar, en el que tuvo que escoger entre Yina Calderón, la bailarina Andrea Valdiri y la reconocida ex de la Liendra y también influenciadora Luisa Castro, sin embargo, no muchos se esperaban la candente respuesta que dio.
Aida expresó: “Yo con Luisa no he tratado mucho, pero siempre me ha despertado algo. La verdad está muy linda, muy guapa, aparte siento que es muy pasiva, como que uno la agarra por ese cuello, la tira por allá, le escupe esa jeta, no sé. Yo la veo y siempre es como like a tu foto, mi reina, pero me dan ganas como de someterla, de hacerle maldad, de todo”.