Los pequeños de la cantante y del futbolista serán compañeros en un lujoso colegio en Miami.
La vida Shakira dio un giro que seguramente ella no esperaba que pasaría, pero así es la vida. Hace un año que explotó la noticia de que Gerard Piqué, con quien estuvo 12 años, le habría sido infiel con la joven Clara Chía, una mujer que trabaja en una de sus empresas.
Desde entonces, han pasado de todo, pues el despecho de la colombiana fue noticia y en medio de su dolor ella dejó de llorar y empezó a facturar, pues este momento le dio paso a canciones que se volvieron éxito a nivel mundial. Estas fueron “Te felicito”, “Monotonía”, la sesión 53 junto a Bizarrap, TQG y “Acróstico”.
Después de todo esto, Shakira dejó su vida en España atras y se mudó a Miami, a vivir nuevamente como una celebridad en los lugares más lujoso de la ciudad. De hecho, se dice que hasta se está dando una oportunidad en el amor con el piloto de F1 Lewis Hamilton.
El británico y la colombiana han sido visto juntos en diferentes oportunidades y muchos aseguran que está empezando a pasar algo entre los dos. La primera vez que los vieron fue en el GP de Miami, cuando salieron a cenar despues de la competencia. Despues se les vio dando una vuelta por la costa de esta cuidad. Luego ella viajó a Barcelona a dejar a sus hijos con Piqué y aprovechó para ver el GP de España, apoyar a Hamilton desde el palco de Mercedes y salir a cenar y de fiesta.
De hecho, según el paparazzi Jordi Martín, quien le sigue los pasos a la artista, aseguró lo siguiente: “Shakira ha estado unos días en Barcelona y el lunes estuvo grabando un comercial, yo tenía sospechas. Decía: ‘¿Será que Shakira ha ido a Barcelona para sacar celos a Piqué?’. Yo sabía de la amistad con Hamilton, pero les puedo decir, confirmado, que ellos están en una relación, confirmado”.
Además, dijo que: “Shakira y Hamilton estarían en la fase inicial de una relación. La primicia es que Shakira, por su boca, ha dicho que, después de probar un ‘morenito’, ya no quiere probar a ningún ‘blanquito’. Esta es la bomba a nivel mundial y le va a llegar a Shakira, pero ella sabe”.
Otro que tambien dejó su vida en Europa y tomó rumbo a Miami fue Lionel Messi, quien decidió dar un paso al costado en las grandes competencias del viejo continente para brillar con su fútbol en Estados Unidos en la MLS en el Inter de Miami.
Su sueño era regresar al Barcelona, el que considera su equipo del allá, pero las negociaciones o se dieron y una vez más tuvo que mirar hacia otro lado. Aunque no le cerró la puerta a volver al club catalán, lo cierto es que los problemas administrativos han dificultado su llegada y puede que regrese como jugador, pero puede que no. Mientras tanto va en busca de la tranquilidad, una que perdió mientras vivió en Francia.
Tanto la colombiano cómo el argentino están empezando, por diferentes circunstancias, en Miami una nueva etapa de sus vida. Cabe recordar que ambos se conocen hace años por la relación de la cantante con Gerard Piqué, quien es algo y fue compañero de Messi en sus años en el Barcelona.
Ahora, habrá algo que los una y es que sus hijos estarían en el mismo colegio. Se dice que tanto Sasha y Milan como Thiago, Mateo y Ciro van a ser compañeros en el Miami Country Day School, una prestigiosa institución educativa de la ciudad.
De acuerdo con el portal El Universal, la mensualidad por estudiante está entre 33.800 y 46.000 dólares, unos 141 a 192 millones de pesos colombianos.