Jóvenes hicieron burla sobre el caso de Valentina Trespalacios y Mónica se reveló
Camilo Sánchez y Camilo Pardo, son dos jovenes que tienen un stand up show en el canal de Youtube. Sin embargo, los humoristas llevaban varios meses sin aparecer y luego del caso de Valentina, la joven asesinada y dejada en un bote de basura de Fontibón a inicios del 2023 sintieron inspiración y volvieron al ruedo.
Fue por eso que el pasado 11 de febrero sacaron un nuevo vídeo al que llamaron ‘no nos vendimos, nos regalamos’. El clip causó todo tipo de opiniones y reacciones ya que muchos de los chistes iban relacionados al caso de la joven DJ.
“Ya era hora”; “El día más esperado por toda Latinoamérica unida”; “No saben la felicidad de volverlos a ver”, fueron algunos de los comentarios positivos que les dejaron a los humoristas.
Sin embargo, en un fragmento de la grabación ‘los camilos’ intercambiaron frases con doble sentido en el que se referían a la forma en que fue encontrado el cuerpo de Trespalacios.
“Se sigue hablando todavía de este caso, una DJ. Uy no mago, pero es que es el primer Fuck News del año. Hay que hablarlo Nos van a cerrar el programa. Uy, pero es que esa noticia es… ¿perdió la cabeza o qué? No digamos esta noticia, guardémosla en una maletica. Esa noticia botémosla a la basura”, decían en el clip.
El vídeo se hizo viral y en medio de los detractores, la famosa presentadora de Día a Día y Mujeres al Límite, Mónica Rodríguez se despachó contra los jóvenes con un contundente mensaje:
Trinó lo siguiente: “Canallas. Ojalá nunca a la familia de ustedes ni de los que los aplaudieron, les toque oír estos ‘chistes’ tan culos. Por favor respeto por una familia que perdió a un ser querido de una manera tan cruel. (Eliminé el trino anterior citándolos porque no se les debe dar pantalla)”.
Al respecto los usuarios se pronunciaron: “Año 2023 y la gente no sabe cómo funciona el humor negro”; “Lo importante es ver el tipo de público que consume este contenido”; “Ahora los malos son los comediantes”; “Definitivamente hay que cancelar todos esos programas”; “Nadie tiene que ser el hazme reír de nadie”, escribieron en la publicación.