Puso a sudar a más de uno con tan candente foto
Por medio de su cuenta de Instagram, la doctora de OnlyFans se dejó ver en lencería y sobre el tubo, poniendo a volar la imaginación de más de uno con tan sugerente imagen.
Desde la llegada de OnlyFans, muchas han sido las historias que se han dado a conocer sobre sus creadoras de contenido, algunas que cuentan los millones que llegan a generar gracias a su contenido, así como también las curiosas historias que tiene algunas de estas mujeres que han decidido incursionar en el contenido erótico.
Una de estas es Jovanna Isabel Ortega, una doctora que fue despedida de su cargo luego de que personal en el que laboraba se enterara de que tenía un perfil en la página azul.
Según se ha podido saber, esta mujer trabajaba en el área de urgencias del Instituto de Seguridad Social y Servicios de los Trabajadores del Estado de Baja California (Issstecali), y dejaron de solicitar sus servicios, luego de que vieran su candente contenido.
De hecho, la misma Jovanna fue quien reveló lo que estaba pasando, ya que, según comentó, hace unos meses decidió crear su perfil en OnlyFans, y prácticamente desde entonces la institución dejó de llamarla a trabajar y sin darle mayores explicaciones.
“Lo que he escuchado son rumores porque tengo página de OnlyFans, por la manera en que me llego a vestir, incluso quejas, pero por escrito nunca me ha llegado nada” expresó en su momento Ortega.
Y aunque la alejaron de su profesión, hoy en día continúa no solo creando contenido erótico para Only, sino que también lo hace para otras redes sociales, donde promociona su candente contenido.
Así se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde llega a sumar más de 19 mil seguidores interesados en quedar cautivados con sus curvas.
Jovanna Isabel Ortega sabe los pensamientos que puede llegar a dañar, por lo que no lo piensa dos veces a la hora de publicar algunas sugerentes fotos en las que deja ver mucha piel.
Evidencia de esto, la vez que publicó una foto en la que se le puede ver en un tubo y luciendo una lencería de cuero con la que provocó toda clase de malos pensamiento.
Con la foto, además de poner a sudar a más de uno, provocó que le dejaran toda clase de comentarios entre los que se pueden leer opiniones como “Que belleza y que lindo arte practicas “... “Me encantas mujer”... “Eres muy sexy”... “Belleza pura”... “Que linda te ves”.