La modelo tiene una curiosa forma de aprovechar sus atributos.
Cada Mundial, las jugadas, los goles y las selecciones nacionales deleitan a los espectadores de cada país participante con el sueño de ver la copa en sus territorios. Sin embargo, en los últimos años, el deporte no es lo único que tiene un papel protagónico, pues aparecen las mujeres.
A las copas del mundo llegan millones de personas de los diferentes países para la cita más importante del fútbol y unas que no se pierden la oportunidad son las despampanantes hinchas que, con su belleza y sensualidad, animan a sus equipos.
Cada cuatro años, las cámaras buscan a los bombones que lucen los colores de sus selecciones; por ejemplo, en Qatar 2022 mujeres con la modelo croata que deleitó con sus curvas al punto que la ley casi la mete en problemas, la colombiana que bailaba apoyando a Brasil o la costarricense que las cámaras no abandonaban por su físico, fueron solo algunas que retaron la ley qatarí.
En cada Mundial de los últimos años esto es parte del entretenimiento en la tribuna de los partidos. Una de las más recordadas de hace varios años fue la colombiana Natalia Betancourt, quien impactó con su belleza hasta a Rihanna y saltó a la fama internacional por ser hermosa.
Durante uno de los partidos de la Selección Colombia, Natalia fue captada en la tribuna y sus rasgos cautivaron a la cantante de Barbados que no dudó en elogiar su belleza y querer conocerla en persona. Algo que sucedió en un evento al que la colombiana viajó y conoció a la estrella de la música.
Desde que saltó a la fama por su belleza, la joven se convirtió en modelo y en una celebridad de las redes sociales, en la actualidad es una de las influencers del país con un reconocimiento importante en estas plataformas.
Por esta razón, lo que publica en estos espacios es de intereses de todos sus seguidores. En los días de celebraciones decembrinas, los usuarios recordaron una imagen con la que Betancourt definitivamente enloqueció a sus fanáticos por su sensualidad.
La joven, quien se convirtió en madre hace poco, posó en aquel entonces con sus nalgas y su cintura como protagonistas. En la foto aparece ella posando con una copa de vino sobre ella misma. Únicamente se captan sus curvas, la copa y su retaguardia. sobre una cama.