Dejando ver parte de su retaguardia, cautivó a más de uno.
Kimberly Reyes es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, ya que además de ser admirada por su talento actoral, tiene a más de un colombiano enamorado de su cuerpazo.
En el país se dio a conocer gracias al certamen de belleza, Miss Mundo Colombia, en el 2009, donde con su belleza ocupó el segundo lugar del certamen.
Tras su paso por el reinado, fue que llegó a la televisión nacional, en un principio como presentadora del programa de entretenimiento, ‘Sweet, el dulce sabor del chisme’, proyecto en el que empezó a cautivar a los televidentes con sus curvas.
Posterior a esto, fue que llegó al Canal RCN, donde tuvo la oportunidad de debutar como actriz en la novela, ‘El Joe, la leyenda’, donde además de demostrar su talento para la interpretación, dejó a más de uno enamorado de su figura.
Posterior a esto la hemos visto en proyectos televisivos como ‘¿Dónde carajos está Umaña?’, ‘Casa de reinas’, ‘El día de la suerte’, ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, ‘Sin senos sí hay paraíso’, entre otras producciones en las que siempre cautivó con su talento.
Es gracias a su trabajo en la televisión, sumado a su cuerpo y hermoso rostro, que hoy por hoy Kimberly ha logrado obtener un gran base de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de suma más de cuatro millones de seguidores, a los que suele cautivar con sus publicaciones.
Este perfil lo suele usar para mostrar distintos detalles de su diario vivir y de su trabajo, así como también para publicar una que otra sugerente foto donde presume sus curvas.
Así lo dejó en evidencia la vez que publicó una candente foto, con la que además de subir la temperatura en la red, dejó boquiabierto a muchos.
Se trata de una imagen para la que Kimberly Reyes posó ante la cámara luciendo un body negro, con el que dejó ver todo su cuerpazo, paralizando las redes sociales.
Con la foto, además de cautivar y robarse las miradas, Kimberly provocó que le dejaran toda clase de comentarios, entre los que se pueden leer halagos como “Oye me puedes adoptar por favor”, “bella desde donde se le mire, manos y pies. Eres hermosa”, “es evidente que su hermosura enamora a la gente”, “súper, hermosa y linda”, “divina como siempre”.