La actriz hizo una revelación que varios no se esperaban.
Cada vez que Esperanza Gómez cuenta algo sobre su vida íntima, las reacciones y la viralidad no se hacen esperar. Justo hace unos días contó que a la edad de 19 años ella tomó la decisión de no tener hijos y fue al médico con el fin de solicitar que le hicieran una cirugía.
Seguido de esto, contó que el sistema de salud le negó someterla a esta cirugía pues por la edad no veían pertinente que ella tomara la decisión de no ser madre.
Otra de las declaraciones que tomó bastante fuerza fue cuando reveló que la escena más difícil que hizo fue cuando tuvo que hacer una posición que le pidieron frente a las cámaras, pues no la conocía y eso le hizo sentir miedo.
“A mí por ejemplo me daba mucho susto hacer mi primer anal en frente de la cámara. Porque pues sí, yo lo hago en mi casa, pero es diferente al hacerlo frente a una cámara (…) Existen una serie de mitos, y sí, es más doloroso, pero si uno tiene una pareja que la tiene tamaño relativamente normal por la parte trasera no es tan dolorosa, pero cuando es en la industria que sacan estas mangueras… así que yo lo pensaba mucho”, confesó.
Por último, detalló que la escena la hizo con Keiran Lee, un actor británico con el que logró tener una buena experiencia. “Es súper respetuoso, le da a uno muy duro pero no fue tan difícil como yo pensaba”, dijo.
En una reciente entrevista, Gómez reveló que a sus 21 años sostuvo una relación sexual con uno de los cantantes de vallenato que fue reconocido por su brillante participación en el Binomio de Oro y que luego se lanzó como solita, Jean Carlos Centeno.
No es la primera vez que una famosa asegura haber tenido un romance con Centeno. En los años 90, la cantante Marbelle contó en un programa de televisión que su relación con el cantante fue fugaz pero que estuvieron muy enamorados.
Luego de que se conocieran las declaraciones de Marbell, Centeno salió a desmentir y aseguró no haber tenido ningún timo de relación con la cantante de tecnocarrilera.
A Esperanza todo tipo de celebridades y periodistas la buscan para entrevistarla, pues ella es un libro abierto, por eso Daniel Samper decidió invitarla a su programa emitido en Youtube donde hablaron sobre los candidatos al segundo puesto más importante en el país, la Alcaldía de Bogotá.
Luego de hablar un poco de lo que pensaba de ellos, Samper le preguntó que a cuál le haría la vuelta, a lo que ella respondió que a Juan Daniel Oviedo porque le parecía “chusco e interesante”, dijo pese a su condición sexual. Tampoco descartó a Galán pues también le parece apuesto.
Finalmente, el candidato descartó sin pensarlo dos veces fue a Gustavo Bolívar.