La polémica portada y reclamo de la paisa sigue dando de que hablar en redes sociales.
La portada de GQ México de Karol G puede que sea la mas polémica de todas y seguramente seguirá causando reacciones, pues la propia actriz mostró su indignación en una publicación en Instagram. En medio de la mediática ola, apareció una broma del actor Gregorio Pernía que no fue tan graciosa como esperaba.
El actor cucuteño realizó una burla por la portada de la revista. En su perfil de Instagram subió una distorsionada foto de él mismo con el logo de GQ y junto a ella escribió lo siguiente: “estoy muy molesto por las fotos que me sacaron en la portada de @GQ”.
A pesar de que Pernía es conocido por realizar algunas bromas y ser muy activo en sus redes, algunas personas tomaron esta publicación como una burla a Karol G y esto generó malas reacciones en su publicación. En esta se pueden observar comentarios como:
“Yo te admiro y soy tu fan, pero esto no me parece una buena broma. Karol G tiene toda la razón. Se te fue la mano”, “si lo haces como burla a Karol G no eres la mitad del hombre que todos hemos pensado”, “este mundo al revés!! Fanatismo enfermizo por personas de carne y hueso pero también burlas y comentarios feos a personas , en fin, las redes son un asco”; “Me encantabas pero esto ya no, se que eres muy burlón pero no pensé jamás que harías referencia a Karol que solo pidió respeto a su amor propio”; “yo no veo el chiste. Que alguien me explique”. " te admiro, pero creo que esto no era necesario”.
La paisa fue llamada para ser portada de la prestigiosa revista GQ México, sin embargo ,lo que sería una edición con la cantante como protagonista terminó convertido en polémica, ¿La razón? los retoques excesivos. Tal fue el cambio de rostro que le hicieron que Karol salió en sus redes sociales a exponer la situación.
Comenzó la publicación expresando lo siguiente: “no se ni por donde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”.
“Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, continuó.
“Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi , es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”. dice la publicación que acompaña el rostro real de Karol G vs la foto que retocó la revista mexicana.
Esto causó revuelo en redes sociales y algunos comentarios que sobresalen en la publicación son: “Así es”; “GRANDE MADRE LINDA ❤️”; “¡De acuerdo totalmente! Por este tipo de acciones es que te amo❤️🔥🙌”; “¡No entiendo qué querían hacer! Es otra persona”; “te cambiaron hasta la nacionalidad 🤬 ¡qué colmo! Con lo hermosa que eres no necesitas ni el París de IG”; “Bien dicho, no eres tú y no te representa 👏”.