Luego de grabar una escena de poco más de una hora, por poco y termina sin vida por un detalle.
En redes sociales se conoció la historia de una actriz de cine para adultos, que por poco muere al grabar más de una hora una escena de una cinta erótica. ¿Qué pasó?
En Internet vemos a diario toda clase noticias que se hacen tendencia, algunas que llegan a generar preocupación, otras por su lado que llegan a generar risas, pero también están las que dejan a muchos sin palabras por los curiosos detalles del caso.
Distintos reportes se conocen del acontecer nacional e internacional, en los que hay casos de robos, estafas, accidentes o hasta una que otra historia que deja a más de uno pensando.
Recientemente se conoció la historia, en la que reportaron el caso de una actriz de cine para adultos que por poco y termina sin vida mientras grababa una escena.
Se trata de Angela White, una actriz que por poco muere luego de grabar una escena de una cinta erótica por más de una hora.
Así lo relató en un podcast Keiran Lee, actor de cine para adultos de origen estadounidense, quien rodó la escena en la que la actriz casi muere.
Lee mencionó que tras realizar la grabación, que duró más de una hora, ambos se despidieron y según pudo conocer, la mujer viajó a su país natal, sin imaginarse lo que pasaría días después.
“Después de eso, dije ‘Nos vemos cariño, hermoso día’, me fui a casa y dos días después descubrí que ella había regresado a Australia”, mencionó Keiran.
Posterior a esto, fue que contó que la mujer al llegar a su país, empezó a sentir un dolor de estómago tan fuerte, por el que tuvo que ir al médico. Gran sorpresa se llevó al llegar al ser atendida e informada que su apéndice estalló y esto la pudo haber matado.
“Dijo que le dolía el estómago y tuvo que ir a ver a un médico; aparentemente, su apéndice estalló en la escena, lo que podría haberla matado”, subrayó el actor.
Ante lo ocurrido, el hombre mencionó que esto habría ocurrido por las distintas posiciones que le hicieron hacer a la mujer durante la filmación de la película.
“No lo sé, pero pude haber matado a Angela White en nuestra primera escena”, puntualizó.