Así fue cómo lo descubrió.
Este fue el caso de una de las actrices más destacadas de la novela Betty la fea quien en medio de una entrevista al programa Lo sé todo decidió contar su amarga experiencia en medio de la búsqueda del amor. Marcela Posada quien interpreta a La jirafa en esta serie, fue la víctima del engañó.
Y es que pese a que iban a contraer matrimonio todo resultó ser un engaño. Posada decidió no dar el nombre de esa pareja pero sí reconoció que fue con una de las personas que más ha durado, 10 años. Resulta que comenzó a notar comportamientos erráticos por parte de su pareja y decidió revisar con detalle sus redes sociales.
Posada contó que en aquel momento, su prometido viajaba mucho y esto la llevó a descubrir que en cada ciudad dejaba un amor. Al principio pensó que era como un marinero dejaba novia en todo lado, pero luego de indagar descubrió que en realidad sostenía relaciones con hombres.
“Es complicado, porque a veces hay personas que son gay, pero buscan una pareja, una mujer como para taparse y no mostrar su sexualidad”, contó en medio de la entrevista a Lo sé todo.
De igual manera, Marecela Posada resaltó que vive muy agradecida de haberse dado cuenta del engaño pues no se casó y no cayó en el engaño.
Hace un par de meses había confesado de manera abierta que llevaba 10 años sin sostener relaciones sexuales. Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas. No me hace falta, no lo necesito, no lo busco. Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja. Yo, Marcela Posada, no lo necesito”, agregó la famosa.
Puntualizó diciendo que con esta decisión se siente feliz y tranquila. Además, lo hace porque se quiere.