La candente empresaria mostró su atributo más poderoso.
Kim Kardashian es una de las modelos y empresarias más reconocidas de todo el mundo. Se dio a conocer gracias a sus apariciones en las revistas más importantes del momento junto a su amiga y también socialité Paris Hilton.
Después apareció en algunos capítulos del reality The Simple Life y ya fue en 2007 que se catapultó su fama por el estreno de su programa y el de su familia, “Keeping Up With The Kardashians”.
Sin embargo, las personas empezaron a verla como un “símbolo sexual”, después de que se difundiera un video ‘xxx’ que había grabado cinco años atrás junto a su pareja de ese momento, el rapero de la industria conocido como Ray-J.
Desde ese momento su vida cambió por completo, pero hizo que se convirtiera en una mujer mucho más segura de sí misma. Comenzó a hacerse bastantes procedimientos estéticos que la convirtieron en una de las famosas con mejor cuerpo de la historia.
Por medio de sus redes sociales deleita a sus fanáticos con sus grandes y llamativos atributos que se roban el aliento de muchos. En una nueva oportunidad, la Kardashian se tinturó de rubio y mostró sus nalgas con tan solo un suspensorio en la nueva edición de “Born in the USA” para la revista Interview Magazine.
La empresaria y personaje público estadounidense se abrió hace algún tiempo durante un Q&A livestream para revelar los lugares más locos donde ha tenido relaciones sexuales, algunos públicos y otros privados, pero bastante excéntricos.
La estrella televisiva admitió haber tenido sexo en un avión: “En un avión privado. No creo que pudiese en uno público... Estaba en un vuelo internacional. Fue durante un vuelo internacional, de noche, cuando no había nadie alrededor”.
Además, la socialité y modelo reveló que lo ha hecho varias veces en cines públicos, pero al parecer esto no es muy raro o mal visto en su familia, pues hasta su mamá y manager Kris Jenner le confesó a Cosmopolitan que había tenido intimidad con su exesposo en el baño de un avión comercial y que aunque creyeron que nadie se había percatado de su encuentro, efectivamente fue evidente.
“Al final del vuelo, el asistente de vuelo cogió el micrófono y dijo: ‘¡Enhorabuena, Sr. y Sra. Jenner! Acaban de unirse al club de aquellos que han tenido sexo en un avión. ¡Estamos muy orgullosos de ustedes y hemos decidido regalarles una botella de champán!’. No podía estrujarme más en el asiento. Estaba mortificada”, expresó entre risas.