En una salida a la calle con amigas, Kendall terminó mostrando de más por el look que lució.
En fotos, Kendall Jenner dejó ver un poco más allá de su ropa interior en esta sesión de fotos con la que puso a sudar a más de un seguidor.
No se puede negar los bellas que llegan a ser las mujeres Kardashian-Jenner, quienes con sus curvas han dejado a más de un hombre boquiabierto a nivel mundial.
Una de estas es sin llegar a dudarlo Kendall, quien es una de las modelos, empresarias e influenciadoras más importantes de Estados Unidos, a quien la fama le llegó cuando tenía tan solo 10 años, cuando participó en el reality show “Keeping Up with the Kardashians” junto a su familia.
Y aunque este programa le empezó a dar fama, fue gracias a su incursión en el modelaje que empezó a ganar gran racionamiento propio, al punto de que ha sido nombrada como una de las modelos mejores pagas de la industria.
Y es que a diferencia de sus hermanas que se fueron por el lado del volumen, Kendall se fue por el lado de los encantos naturales y las medidas pequeñas, dotes con los que ha llegado ser reconocida como una de las modelos más buscadas para las pasarelas del mundo.
De hecho es gracias a su belleza y trabajo en el modelaje, que hoy por hoy cuenta con una gran cantidad de fans; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde suma más de 293 millones de seguidores, a los que suele dejar sin aliento con algunos de sus publicaciones.
Y es que la modelo sabe de su figura, por lo que no duda al publicar algunas candentes imágenes con las que llega a poner a volar la imaginación de muchos.
Evidencia de esto, unas recientes fotos que se hicieron virales en la red, que aunque no fueron publicadas por Kendall Jenner, sí es ella la protagonista de las mimas.
Se trata de unas imágenes tomadas por unos paparazzis, en las que se puede ver a la modelo con dos de sus amigas, mientras caminaba por la calle luciendo un body con transparencias, con el que dejó evidenciado que no tenía brasier, al dejar ver parte de sus pechos.
A la modelo poca pena le dio la situación, por lo que en otra de las imágenes se le puede ver muy sonriente ante los flashes de las cámaras.
Esta no es la primera ves que pone a volar la imaginación de sus fans; en otras ocasiones ha publicado algunas imágenes con las que ha llegado a provocar suspiros.
Una prueba de esto fueron las últimas fotografías que publicó en sus redes sociales. La joven modelo decidió tomarse unas fotos que le quitaron el sueño a sus seguidores. Con poca ropa en las primeras y después con nada puesto, se hizo una tentadora sesión de fotografías.
En algunas aparece con ropa interior negra junto a una cama destendida y su cabello despeinado. Sus labios carnosos y pequeños ojos se convierten en una tentación. Después, decidió subirle la temperatura y se quitó lo que tenía puesto.