La actriz puso a hacer zoom a sus seguidores
Por medio de su cuenta de Instagram, Juliana Galvis paraliza a sus seguidores con algunas de sus publicaciones y esta candente foto es una evidencia de esto.
Además de ser una talentosa actriz, no se puede negar la belleza de Juliana , que combinada con sus curvas y las pecas de su cuerpo, ha enamorado a los colombianos.
Desde los inicios de su carrera, ha demostrado su talento para ante las cámaras, ganándose el cariño de los televidentes, a los que también cautivaba con su belleza.
Aunque estudió Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, fue en la televisión donde encontró su pasión, desempeñándose como actriz y presentadora.
Su debut actoral lo hizo en el 2003, cuando trabajó en la novela, “Me amarás bajo la lluvia”, donde interpretó el personaje de Valentina Rincón.
Desde entonces la hemos visto en varios proyectos como “Pura sangre”, “Aquí no hay quién viva”, “A corazón abierto”, “El laberinto de Alicia”, “Pa’ quererte” y recientemente en la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”
Y es que gracias a su trabajo en la televisión colombiana y a su belleza, la bumanguesa ha quedado en el corazón de muchos.
Con el éxito que ha logrado, hoy en día tiene una gran base de fans, tal y como se puede ver en redes sociales como Instagram, donde cautiva a más de un millón de seguidores.
Por esta plataforma, Galvis suele mostrar algunos detalles de su diario vivir, así como una que otra imagen en la que presume su cuerpazo, con el que desde siempre se ha robado las miradas.
Así se pudo ver en una de sus publicaciones, en la que Juliana dejó ver su figura, vistiendo un pequeño bikini, que provocó malos pensamientos en más de un Internauta.