Lo que esperaba que fuera su mejor noche se convirtió en toda una pesadilla.
Este miércoles 31 de agosto la capital de Colombia se deleitó con el último álbum de la cantante española Rosalía y sus asistentes cantaron a grito herido los mayores éxitos de la joven, como su colaboración con el paisa y cantante del género urbano J Balvin en “Con Altura”.
El Movistar Arena fue el epicentro del espectáculo, del cual se vendió el 90 % de la boletería. La noche estuvo llena de sorpresas, la artista lloró, leyó varias pancartas de los fans, se cortó unas trenzas que tenía y las tiró al público, subió personas al escenario e hizo los mejores y más sensuales twerks.
Una de las partes más emocionantes del show fue cuando cantó “Bizcochito” mientras subían al escenario varios influenciadores, bailarines y asistentes con los atuendos más llamativos de la noche.
Mientras que la mujer cantaba, en el público se dio a conocer una inédita historia de infidelidad que se ha viralizado en Twitter. Una usuaria identificada como Laura relató una curiosa, incómoda y triste historia.
“Con mi ex habíamos comprado las boletas para ver a Rosalía, lo llamé para que me la diera o me la vendiera y el maldito me dice que dizque las empeñó, obvio me tocó comprar una a último momento y pues me lo acabo de encontrar con la que me puso cacho (...) La verdad es que quiero llorar, pero mi cuerpo sabe que ese hp no vale la pena y no me lo ha permitido, pero les digo que me siento como un qlo”, tuiteó la joven.
Después del show, la afectada publicó un video en el que se le ve feliz y tranquila y que acompañó con un emotivo mensaje:
“Así llegué: linda y feliz porque después de ese asqueroso encuentro me dieron bebidas, hamburguesas y un vape gratis, además conseguí transporte muy rápido. De verdad que ahora la vida me sonríe tanto que cada vez me queda clarísimo que ese man me robaba todo lo bonito de ser”, se lee en su perfil.
Los internautas se encargaron de viralizar la historia que ya tiene más de 10 mil ‘me gusta’, 235 retuits, 313 quote tweets además de cientos de comentarios reprochando lo suedido y uno que otro burlándose por la situación:
- “Los hombres siempre son así de peyes jajajaja”.
- “Me hierve la sangre cuando escucho historias cómo estás. Después se andan quejando de que uno generaliza, pero es que estas anécdotas van de mal en peor 😤”.
- “Total! No solo eso, disque, busque alguien de valores similares… y todos los manes al principio se venden como las personas más valiosas y salen con esas vainas. Lo único que tienen ganado esos seres que hacen esto es el infierno 🤭”.
- “Amiga, pero tipo tú pusiste plata pa las primeras boletas? Que maldito ladrón, y honestamente, te hubiera dicho la verdad que jartera esos manes, te abrazo muy fuerte”.
-“Pues dice que lo llamó para que la diera o se la vendiera. Entonces si la estaba comprando es que no puso plata para las primeras”, “Pero nena ósea si ya eran ex y el tipo las compro ni modo no había de donde, feo que te lo encontrarás con la nueva pero si tú no pagaste, pues ni modo otra cosa que hubieras pagado y el tipo hace eso ahí si hp al cuadrado”.
- “El mío me había comprado entradas para Romeo Santos cómo regalo de cumpleaños el día antes del concierto discutimos y se llevó a la ex para no perder esa plata”.