Con una risa nerviosa, la modelo aceptó que se debe hacer un pequeño ajuste con los atuendos que usa en el programa.
Jéssica Cediel es una de las presentadoras y modelos con más reconocimiento en el país debido a su larga trayectoria en la televisión nacional e internacional, además de sus otros proyectos como bailarina y protagonista de videos musicales que la han llevado a construir una carrera bastante sólida.
La bogotana, que es considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana, es una de las figuras públicas más activas en las redes sociales actualmente, de hecho, su odisea con los biopolímeros que le inyectaron hace varios años en sus glúteos y que le provocaron varios problemas de salud, la mostró sin filtros a través de estas plataformas digitales.
Después de pasar por un largo proceso de recuperación a raíz de esta complicación que tuvo que atravesar, la famosa ha vuelto a cautivar a sus seguidores con sus apariciones en el reality show musical ‘La descarga, el templo de la música’, de Caracol Televisión.
Allí, junto al presentador Carlos Calero, se encuentra bajo la conducción de la competencia que ya pasó sus dos primeras fases y ahora está en ‘La prueba’, donde los mentores deben pasar al escenario con los integrantes de sus equipos para elegir quién continúa y quién queda en la cuerda floja para pasar a la siguiente etapa del concurso.
Aunque la modelo siempre luce radiante en el programa, recientemente reveló a través de sus historias de Instagram que tuvo un pequeño inconveniente con el outfit que le eligieron para uno de los capítulos porque no le quedó debido a que había subido de peso.
Con una risa nerviosa la presentadora aceptó que ha subido algunos kilos pero, contrario a verlo como un aspecto negativo por los cambios que puede tener su aspecto físico, se lo tomó con humor asegurando que era el reflejo de que estaba muy bien alimentada, además, mencionó que le gustaba como se veía ahora.
“Les quiero contar una historia, la ropa que me sacaron para hoy no me quedó nada, o sea, me subí de talla. Pero no me importa, porque igual a mí me gusta. Estoy buenona”, comentó inicialmente con una sonrisa en su rostro mientras lucía un crop top color negro con un pronunciado escote que también dejó ver su tonificado abdomen. Al finalizar el clip, Cediel agregó: “Vayan a comer pues, que yo no sea la única que coma”.