Una de las participantes del programa se abrió con la presentadora y le contó sobre algo extraño que esta pasando en las instalaciones de Caracol TV
La Descarga es un programa musical que ha ganado popularidad en los últimos años gracias a su formato innovador y la calidad de los artistas que se presentan en cada una de las ediciones. Es un espacio pensado para que los músicos de diferentes géneros se reúnan para improvisar y crear música en vivo, generando un ambiente de competencia sano, donde el mejor artista es el que ganara fama, el premio y reconocimiento.
El programa se emite por distintas plataformas digitales y por Caracol todas las noches, de hecho, ha logrado establecerse como un espacio abierto en el que la música es el centro de atención, sin importar el género o el prestigio del artista. Una de las presentadoras que acompaña a los televidentes con la dirección del programa es la celebridad Jessica Cediel, que tiene el papel además de entablar conversaciones con los participantes para hacerlos sentir mejor y crear una autentica confianza para alivianar los nervios de los mismos.
Recordemos que hace unos capítulos el programa se llenó de rumores pues probablemente alguno de los integrantes del reality estaría siendo infiel, algo que no sorprendió al público, ya que los artistas emergentes deben pasar varias horas del día en las instalaciones del set de grabación y en ese sentido, todo puede pasar.
Luego de los rumores de infidelidad en el campamento musical surgió un nuevo tema de conversación que dejó a Cediel muy asustada. Stéfany Zabaleta, miembro del equipo de Santiago Cruz, fue la integrante que alzó la voz para compartirles una situación paranormal que vivió justamente cuando estaba interactuando con la presentadora del programa de canto y convivencia de Caracol Televisión.
Stéfany dijo “hace algunos días Oropesa (otro de los concursantes) me dijo: “Stéphany tienes una niña que te persigue, pero no te preocupes, no es nada malo, es algo bonito””, reveló la cantante. Recordemos que hace unas semanas, la mujer estuvo por fuera debido a serios problemas de salud.
Cuando Jessica escuchó el relato de Zabaleta quedó muy sorprendida, al punto en que su rostro no pudo disimular como la impactó la anécdota, así mismo, hizo un comentario que confirmó su susto.
“Me quedé sin palabras”, dijo la atractiva famosa y así mismo, cuestionó a los otros integrantes del show, “¿algún otro ha sentido lo mismo? ¿una presencia extraña rondando por acá”, precisó la bogotana.
En ese momento, Franco, uno de los concursantes, que además tiene un vínculo fuerte con su colega Jessi Uribe, resaltó que lo único que había sentido era una buena energía dentro del proceso de aprendizaje en la competencia.
No obstante, ningún otro de los asistentes reveló que había sentido algo diferente o paranormal. En ese sentido, la periodista dejó de fruncir el seño y se vio mucho más relajada que antes. Recordemos que luego de que le diagnosticaron de biopolímeros, la comunicadora se volvió mucho más creyente de Dios y ella le atribuye a esa fe, la fuerza para enfrentar su condición.
Los biopolímeros o silicona liquida son macromoléculas orgánicas formadas por la unión de monómeros, que son unidades básicas que se repiten en su estructura. Estos polímeros son producidos por los organismos vivos y son esenciales para la vida, ya que se encuentran en células, tejidos y órganos de los seres vivos. La situación es que a Jessica le inyectaron una cantidad considerable (sin saber que era silicona) y ha tenido que pasar varias veces por el quirófano para que se las retiren. Aún así, los especialistas le dicen que es posible que los biopolímeros no se vayan por completo y por ello, debe vivir con eso por siempre.