La actriz se conserva como todo un lulo y esta foto es prueba de ello.
La boricua Jennifer López ha llegado a sus 54 años de edad con un estado físico envidiable que se deja ver en su contorneada figura.
Para nadie es un secreto que el ejercicio y la comida saludable son las mejores aliadas para conseguir un cuerpo así, sin embargo tampoco se desconoce que hay ayuditas extras como los retoques estéticos que permiten lucir un cuerpo de infarto.
Seguramente gracias a esta exigente rutina y a las ayudas extras, Jennifer López ha logrado conservar a sus 54 años la figura que luce hoy en día. No hay dudas de que la boricua se siente orgullosa de su figura y por eso decidió compartir un video en la playa con un pequeño vestido de baño que deja ver su abdomen marcado y sus curvas bastante peligrosas.
Sus seguidores no dudaron en halagar su figura, frases como “ella es perfecta y más con la edad que tiene. Muchas quisieran llegar a estar así a esa edad. Hermosa”, y “hermosa 😍 y al natural” fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la bella puertorriqueña luego de que compartiera este video.
López fue nominada como una de las latinas más guapas de todos los tiempo. Acabó de cumplir 54 años y tiene uno de los mejores cuerpos del mundo de las celebridades internacionales. Ella es representante de esa exótica y deseada belleza latina.
Aunque sus raíces la ayudan, su secreto se lo debe a fuertes entrenamientos y buena alimentación. Cabe recordar cuando la famosa habló en entrevista con ABC sobre una de las escenas más sensuales que haya grabado hasta ahora.
“Tengo confianza en mí misma y en mi cuerpo. He sido bailarina desde que era adolescente, estoy muy cómoda dentro de mi piel, moviéndome, pero eso no significa que esas escenas sean fáciles de rodar, porque es cierto que te alteran los nervios. No es natural encontrarte en esa situación frente a un equipo de producción, pero al final del día tienes que ser profesional y hacerlo bien. Lo importante es tener un director en el que confíes y un actor que colabore contigo para aliviar la tensión y la incomodidad de dichas escenas”, indicó la cantante.
Es bailarina y también gimnasta y actriz, labores que alterna con la música. Ha filmado más de 20 películas pero no ha sido reconocida en ningún momento por la academia, a pesar de que para muchos su trabajo merece tal reconocimiento.
Jennifer es una estrella de Hollywood y aunque parte de su fama se debe a los diferentes romances que ha tenido con otros famosos de su misma industria, la puertorriqueña tiene una combinación de talentos que la han catapultado a lo mas alto del mundo del entretenimiento a nivel internacional.
Recientemente participó en una película de Prime video titulada Bodas de Plomo que narra la historia de Tod y Darcy quienes reúnen a la familia para festejar la boda del siglo. Justo en pleno día de la celebración los invitados se ven envueltos en una peligrosa redada, convirtiéndose en rehenes. La pareja tendrá que luchar para salvar la vida de sus seres queridos. “Hasta que la muerte los separe” cobra un nuevo significado en esta divertida aventura llena de adrenalina, ya que Darcy y Tom deberán salvar a sus seres queridos—si no se matan entre ellos primero.