La creadora de contenido para redes sociales últimamente ha dejado ver más piel de lo normal.
En los últimos años, una de las parejas más polémicas y que más ha dado de qué hablar es la de Yeferson Cossio y Jenn Muriel. Su relación duró un poco más de 10 años y ambos se dieron a conocer por el contenido de bromas, blogs y challenges que hacían para redes sociales, principalmente para Facebook.
Sin embargo, aunque se les veía muy bien juntos, felices y muy enamorados, a comienzos de este año empezaron a haber diversos rumores de que su relación había llegado a su fin.
La primera vez que se confirmó su separación se dio en el mes de abril, cuando se filtró un video del creador de contenido besando a la también influenciadora Aida Merlano en un gimnasio.
Días después de la polémica, varios internautas especularon que la pareja paisa había regresado y fue Muriel quien confirmó por medio de un video que se habían dado otra oportunidad.
En el clip se pueden ver abrazados y felices, mientras de fondo suena la canción de John Legend ‘All of me’. Igualmente, se dejan ver compartiendo algunos besos mientras mantienen risas “picaras”.
Sin embargo, dos meses después, de nuevo se comenzó a evidenciar una ausencia de ambos en sus redes sociales y como casi todos los días sus seguidores se encargaron de preguntarles qué era lo que estaba sucediendo, ambos decidieron aclarar las cosas para dar la noticia de que oficialmente ya no estaban juntos
Con relación a la polémicaque tuvo Cossio con Merlano, no fue hasta hace unas semanas, exactamente después de tres meses, que el youtuber habló de lo que pasó en una entrevista con Los 40 Urban.
“Yo creo que es de lo único que me arrepiento en la vida. No era el momento, digamos que no era el momento (…) No me siento bien hablando de ella ni de ninguna persona con la que me haya metido (…) Todos somos diferentes, pero si ponemos en una balanza, lo que viví, lo que perdí, lo que yo creía que podía vivir, no valió la pena ni un 1 %. A eso me refiero, no es que no lo haya disfrutado”, expresó el Instagramer.
Cossio aseguró que aunque lo que sucedió con Merlano no fue la causante total de su ruptura, si dañó lo que tenía Muriel: “Aprendí, pero muy a la mala. De cul… y me di durísimo… no es que ella haya hecho algo bueno o algo malo, pero me arrepiento con el alma”.
Y es que después de todo lo que ha sucedido con el paisa, la joven se ha dejado ver muy bien acompañada en lo que parecen ser unas largas vacaciones o como algunos los llaman, “viajecitos”.
Con sus amigos y perros, Muriel se ha tomado varias fotos y ha difundido diversos videos, disfrutando de los paisajes y sobre todo de su soltería que para varios de sus admiradores le sienta muy bien.
En la mayoría de galerías que ha subido a sus redes se le puede ver en vestidos de baño de dos piezas y salidas de baño que hacen que sus curvas y sobre todo sus caderas se acentúen muchísimo más.
De acuerdo con varios de sus seguidores, son su cintura pequeña, espalda tonificada, brazos en forma, espalda, piernas grandes, glúteos levantados y sus senos, los que hacen que sea una de las creadoras de contenido para plataformas como Instagram, Facebook, Twitter, TikTok y OnlyFans, más deseadas en Colombia.
Igualmente, un valor diferencial que tiene esta candente joven son los tatuajes que cubren la mayor parte de su cuerpo, desde los brazos, piernas y espalda está cubierta con ese arte en tinta.