A la creadora de contenido “le salió cara” su revelación porque hay quienes aseguran que es una indirecta para su ex.
Pese a que ya ha pasado casi un año desde que el influenciador antioqueño Yéferson Cossio confirmó su ruptura amorosa con la creadora de contenido Jenn Muriel, luego de un mes de estar separados, los cibernautas no paran de recordar lo que fue su historia de amor de más de 10 años de noviazgo.
De hecho, en las últimas horas aprovecharon una revelación íntima que hizo la joven para afirmar que se trataba de una indirecta a su ex, aunque en ningún momento mencionó su nombre ni se ha referido a él en lo más mínimo.
Por medio de su cuenta de Twitter, la paisa reveló cuál es su “fantasía en la cama” y en cuestión de segundos los usuarios de dicha red social empezaron a reaccionar asegurando que era un “mensaje oculto” dirigido a Cossio.
“Mi fantasía sexual es presumir a alguien que a mis espaldas hable de mí con todo el amor del mundo y no me falle. Qué rico”, escribió la influencer.
Sin importar que Yéferson Cossio ya presentó a su nueva pareja, los cibernautas revivieron la posibilidad de que sus supuestas indirectas vuelven a fijar sus miradas en ambos y exista una reconciliación.
“¿Indirecta? Directa”, “otra indirecta para Yéferson”, “sí bebé son fantasías, eso no sucede”, “Jenn es tan dulce”, “creo que todas queremos lo mismo que Jenn”, “todos deseamos un amor sincero honesto y real, donde el respecto sea mutuo”, dicen algunos comentarios en redes.
Aunque al principio el antioqueño fue el único que compartió varias declaraciones en su cuenta de Instagram sobre el fin de su relación con Jenn Muriel, después de semanas de especulaciones ella decidió romper el silencio para ponerle fin a los rumores que empezaron a circular en torno a su situación sentimental.
“Todo el mundo está esperando a que yo salga a hablar, es obvio que no tengo mucho por decir, sin palabras (...) no pienso hablar mal de nadie, cada quien actúa y sigue en su vida como mejor le parezca”, fue lo primero que compartió a través de sus historias de Instagram.
No obstante, al ver que las especulaciones parecían no tener fin, publicó un mensaje más contundente en el que reprochó que juzgaran su forma de actuar frente a esta situación y se crearan falsas expectativas.
“Qué cosa tan horrible. No pueden dejar el chismecito, ya, lo que fue fue (...) Ahorita dicen que yo estoy armando polémica para hacerle marketing a una supuesta canción que voy a sacar. ¿A ustedes les cabe eso en la cabeza de verdad? Yo no me voy a prestar para esas bobadas”, señaló.
“Ni siquiera he querido salir a hablar del tema en específico para que digan que quiero hacer polémica (...) No estoy con él, sí terminamos. Que quede claro, ya se acabó. Estoy en un hotel, como una hueva. Resulta que si yo no aparezco por acá en las historias llorando es porque estoy superfeliz y todo es una farsa”, agregó Jenn Muriel en aquel momento.
Cabe mencionar que una vez confirmaron su ruptura amorosa, tanto Cossio como Jenn aclararon que nunca se trató de una infidelidad y como prueba de ello están sus salidas después de que tomaron esta decisión.
“Jennifer en ningún momento fue burlada o fue engañada, nosotros terminamos hace tiempo y si yo me meto o no me meto con alguien es cosa mía”, afirmó el influenciador justo en medio del escándalo que se formó por aparecer en un video besando a Aída Victoria Merlano.