La barranquillera desempolvó una foto de cuando tenía 16 años y sus seguidores no tardaron en reaccionar. ¿Lucía muy diferente?
Andrea Valdiri aprovechó el jueves de TBT para revisar su álbum de recuerdos y decidió desempolvar una de sus fotos inéditas de cuando era una adolescente y todavía no se había sometido a la cirugía estética para aumentar el tamaño de sus pechos.
Al poco tiempo de revelar la imagen, sus seguidores no tardaron en reaccionar y mientras unos aseguran que en aquella época comparada con la actual luce completamente irreconocible, otros la han llenado de elogios afirmando que actualmente se ve mejor que nunca, pero a sus 16 años también se veía hermosa y con unas curvas de infarto.
En la instantánea, la bailarina barranquillera aparece en traje de baño de dos piezas, dejando al descubierto su tonificado abdomen, sus potentes piernas y esa silueta con la que siempre ha flechado el corazón de sus admiradores.
De esta manera, la influenciadora demostró una vez más que sí tenía una figura curvilínea desde temprana edad y la ha sabido mantener con ayuda de algunos retoques estéticos, sus rigurosas rutinas de ejercicio y una dieta balanceada.
Sin embargo, al ver su foto del pasado hay quienes aseguran que a la barranquillera no le hacía falta asistir al quirófano ya que siempre ha lucido radiante de la cabeza a los pies, y prueba de ello no solo es esta imagen, sino otras que ha compartido de su juventud cuando incursionó al mundo del modelaje.
De hecho, a lo largo de su trayectoria ha sido considerada como una de las mujeres más sexys y bellas de Colombia, que con sus sensuales bailes y creativos videos ha logrado llamar la atención de cientos de internautas, posicionándose hoy por hoy como una de las creadoras de contenido con mayor número de seguidores en las redes sociales.
A sus 17 años, Andrea Valdiri ya caminaba por algunas pasarelas del país y a sus 24 años llegó a participar en un concurso de belleza donde logró obtener la corona como Señora Colombia en el 2015, representando al Departamento del Atlántico.
Dicho certamen tiene como objetivo coronar a mujeres que ya son madres y que, por lo tanto, no pueden ser parte de la competencia Señorita Colombia, pues recordemos que la también empresaria se convirtió en mamá a sus 18 años y pese a que le tocó asumir toda la responsabilidad de la menor nunca renunció a sus sueños y, contrario a ello, hizo su mayor esfuerzo para alcanzarlos.
En un episodio del programa ‘Cuatro Caminos’, Valdiri contó que el padre de su hija mayor no se hizo cargo de ella y, aunque por un momento se vio obligada a pausar sus estudios cuando nació la bebé, luego retomó y hoy en día goza el resultado de tantos sacrificios que hizo en esta etapa de su vida.
La situación sentimental de la Valdiri siempre ha sido tema de conversación entre sus seguidores y detractores, pues el 9 de junio de 2021 le dio la bienvenida a su segunda hija llamada Adhara, pero la historia parecía repetirse debido a que días antes de confirmar que estaba en embarazo anunció que había terminado su relación con el padre de la pequeña, que hace unos días de confirmó es el cantante de merengue, Lowe León.
Cabe recordar que el artista mencionó en reiteradas ocasiones que nunca intentó evadir sus responsabilidades con la menor, como llegó a insinuar en algún momento La Valdiri, pero sí solicitó una prueba de ADN para confirmar que era fruto de la fugaz relación que tuvo con la bailarina.