La colombiana y el británico han estado pasando bastante tiempo juntos en los últimos meses, ¿Romance a la vista?
Shakira regresó a Barcelona y los medios internacionales y las redes sociales explotaron. La colombiana volvió a la que fue su casa y fue captada con su hermano Tonino y sus hijos, quienes pasarán las vacaciones con su padre en la cuidad en la que crecieron.
La prensa española la vio entrando a su antigua casa con nada más y nada menos que 20 maletas. Hasta el momento no se sabe si se quedará allá o la razón de llevar tanto equipaje. Se suponía que Gerard iba a recoger a los niños, pero Shakira decidió ir a llevarlos.
“Shakira ha entrado en la casa en la que estuvo viviendo hasta hace dos meses, y lo ha hecho con ni más ni menos que con 20 maletas. Hasta el momento se desconoce dónde va a dormir la cantante y qué va a hacer durante los próximos días”, aseguró Socialité.
“Tal y como avanzamos en exclusiva Las Mamarazzis hace unos días, el 2 de junio, era la fecha pactada por la expareja para que Piqué viajara desde Barcelona a Miami para recoger a sus hijos, Sin embargo, será Shakira quien se traslade a Barcelona para acompañar a los pequeños a la ciudad condal y entregarlos a su padre. Una decisión, por cierto, tomada el viernes mismo”, precisó Lorena Vázquez, la periodista de dicho medio.
Hace dos meses que la barranquillera dejó territorio catalán y regresó este domingo en un vuelo directo de Miami hasta Madrid, donde agarró otro avión rumbo a Barcelona. Una vez en la capital catalana, Shakira se reencontró con su ex, quien llevó a Milan, su hijo mayor, a la última jornada de la Kings League.
Aunque se pensaba que el viaje era para llevar a sus hijos, al parecer la colombiana tenía otro asunto pendiente en el lugar que vivió más de una década y era el GP de España. La cantante publicó una foto de ella disfrutando de la competencia en redes sociales. Junto a esta escribió: “Nice to be back in Barcelona”, que en español sería “Es bueno estar de vuelta en Barcelona”.
Al parecer, Shakira iba por el equipo Mercedes, específicamente por Lewis Hamilton, con quien se la ha visto varias veces e las últimas semanas, primero se le vio cenando después del GP de Miami y a los pocos días en un paseo en bote por la costa de Miami. Ahora, la colombiana lo fue a apoyar en el Gran Premio español y tambien se le vio cenando juntos.
La foto de estos dos personajes se viralizó en redes sociales, pues los rumores de que puede haber algo más que una amistad ha ido en aumento. En la imagen se puede ver a la colombiana con el británico cenando en un lujoso restaurante de la cuidad en compañía de algunos amigos. “Esas copas ya están llenas. Shakira con Lewis Hamilton en Barcelona”, manifestó uno de los cibernautas que compartió la imagen.