Aunque varias han asegurado no tener cirugías, este video demuestra lo contrario.
‘Keeping up with the Kardashians’ es uno de los programas de millonarias y socialités más vistos y exitosos del mundo entero. Encuentros familiares, fiestas, viajes, peleas y polémicas es un poco de lo que se puede ver en este programa.
El clan de mujeres que hace parte de esta producción son muy famosas, no solo por ser unas influenciadoras muy bien posicionadas, por estar relacionadas con otras figuras públicas, sino también por su excéntrica belleza.
Su aspecto físico es catalogado como “perfecto”, pero algunas personas se han encargado de ponerlas en evidencia y dar a conocer las cirugías a las que se han sometido.
Kylie Jenner es una de las modelos, empresarias e influenciadoras más importantes de Estados Unidos. La fama llegó a su vida cuando tan solo tenía 10 años después de grabar en el reality show ‘Keeping Up with the Kardashians’ junto a casi toda su familia.
Hoy en día es catalogada como la millonaria más joven que ha construido su fortuna a través de redes sociales como Instagram y por el éxito de su marca de productos cosméticos Kylie Cosmetics, entre otros negocios familiares que pocos conocen.
Lipopapada, implante de mentón, inyecciones de ácido hialurónico en varias partes de su rostro, implantes de senos y liposucciones son algunas de las cirugías que los expertos aseguran que esta joven tiene.
Kim Kardashian es una de las modelos y empresarias más reconocidas de todo el mundo. Se dio a conocer gracias a sus apariciones en las revistas más importantes del momento junto a su amiga y también socialité Paris Hilton.
Después apareció en algunos capítulos del reality ‘The Simple Life’ y ya fue en 2007 que se catapultó su fama por el estreno de su programa y el de su familia, ‘Keeping Up With The Kardashians’.
Esta es otra de las mujeres que aunque aunque ha tenido un cambio evidente, niega haberse sometido a procedimientos estéticos.
Pese a lo anterior, cirujanos estéticos que han sido consultados por varios medios de comunicación internacionales han asegurado que la empresaria se ha hecho una rinoplastia septal, implantes en los senos, liposucción en abdomen y cintura y lipo transferencia, procedimiento con el que se transfiere grasa a sus glúteos y caderas.
Al igual que sus hermanas, esta mujer se dio a conocer después de hacer parte del exitoso reality de su familia, posteriormente estuvo en varios proyectos audiovisuales como presentadora y en 2009 creo su propia boutique llamada ‘D-A-S-H’.
En ese mismo año se casó con el jugador de baloncesto de la NBA Lamar Odom tan solo un mes después de haberse conocido. Muchos atribuyen las múltiples infidelidades del hombre a la famosa por el poco tiempo en el que trataron de consolidar su relación.
Pese a que varias personas asumen que es una de las más operadas en entrevistas, la famosa ha confesado que se ha sometido a inyecciones de Bótox y una operación de nariz, aunque recientemente muchos se dieron cuenta de que se había quitado los presuntos implantes mamarios que tenía en su organismo.
La matriarca del clan es una de las que más procedimientos estéticos tiene, no tanto en su cuerpo, sino en su cara, entre lo que se ha hecho están: liftings, rinoplastia y rinomodelación, lipopapada y hasta reducción de los lóbulos de las orejas.
Hace poco se viralizó un video en TikTok del perfil Vandahood Live, manejada por unos streamers de Australia, en que mostraron cómo se verían en la actualidad estas famosas sin ninguna cirugía.
De acuerdo con los influencers, usa los programas de inteligencia artificial Deep Face Lab, FaceApp y EbSynth para detectar los cambios en los rostros de las empresarias.