Ella sabe cómo ponernos a suspirar y estas sensuales fotos lo demuestran
¿Quién no ha quedado boquiabierto con el cuerpazo de Natalia París?, si es que desde que la conocimos en la farándula nacional nos ha enamorado con su angelical rostro, personalidad y curvas.
Inició en el mundo del modelaje desde temprana edad, cuando a tan solo 8 meses fue la imagen de una importante marca de pañales en el país. Posterior a esto, fue hasta su adolescencia que ingresó a las pasarelas, cuando modelaba trajes de baño de reconocidas marcas.
Y es que con su figura incluso nos acompañó durante varios años en nuestra época estudiantil, cuando posaba para la portada de unos cuadernos, desconcentrándonos en cada clase.
Además del modelaje, la hemos visto incursionando como empresaria y dj, destacándose en cada uno de sus proyectos.
De hecho es por su trabajo como modelo, sumado a su cuerpazo y bello rostro, que hoy por hoy cuenta con una gran cantidad de fans; tal y como se puede ver en redes sociales, específicamente Instagram, donde llega a sumar dos millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.
Por medio de esta plataforma Natalia París suele cautivar a sus fanáticos, publicando algunas sugerentes fotos en las que destaca sus curvas para dañar pensamientos.
Evidencia de esto, la sesión de fotos que la modelo hizo hace un par de años para revista SoHo, y que compartió en sus redes, con las que por mostrar mucha piel se robó las miradas.
Para la sesión, Natalia posó sin sostén, en tanga y solo cubriendo parte de su cuerpo con una chaqueta, look con el que dejó ver todo su escultural cuerpo mientras se encontraba de paso por París.
Esta fue solo una de las imágenes, ya que también aprovechó para provocar malos pensamientos, al tomarse una foto mientras se quitaba el short, impactando también a muchos con sus curvas.
Pero una de las que más suspiros generó, fue la foto para la que posó en tanga y de espalda a la cámara.
No hay duda del cuerpazo con el que Natalia París nos suele dejar cautivados y estas imágenes son solo una pequeña muestra de ello. Si quiere comprobarlo por usted mismo, lo invitamos a darse un paso por su perfil de Instagram, donde de seguro lo dejará suspirando.