Después de abandonar su estricta religión, ahora gana millones al publicar contenido erótico en la red.
Recientemente se hizo popular la historia de Holly, la mujer que dejó su religión para abrir Only y ahora genera millones, aunque por su contenido, hasta la expulsaron de su iglesia.
Desde la llegada de las plataformas de contenidos para adultos como OnlyFans, se han convertido en todo un éxito por la aceptación que han tenido, llegando incluso a hacer nuevos millonarios.
Tal es el punto de importancia que ha tenido esta red, que tanto personas del común, como militares, religiosas, profesoras, djs, modelos, entre otras, han dejado sus profesiones atrás para empezar a crear fotos y videos eróticos.
Es así que en estos días, dieron a conocer un nuevo caso en el que una mujer religiosa dejó atrás su iglesia para crear contenido sugestivo.
Se trata de Holly Jane, una hermosa mujer nacida en Rusia, que decidió dejar su religión de mormona, para convertirse en modelo de OnlyFans y ganar una gran cantidad de dinero.
Según confesó la mujer de 39, decidió empezar a realizar este tipo de contenido porque disfrutaba realizar las sesiones donde mostraba su figura.
Y todo iba con normalidad, mientras pudo mantener el secreto de su perfil en la plataforma erótica, hasta que miembros de su iglesia se percataron y decidieron sacarla de la religión.
Sin embargo, esto fue solo una situación que le sirvió para recibir el apoyo de los internautas y seguir acumulando gran cantidad de suscriptores.
Pero no solo ha ganado fama en Only, también en Instagram ha ganado gran número de seguidores, llegando a sumar más de 100 mil fanáticos interesados en ver sus curvas.
Holly aprovecha esta plataforma para subir algunas imágenes en las que presume su figura y promociona su contenido erótico.