Jaden Smith hizo una fuerte revelación de su madre, Jada Pinkett Smith.
La familia del actor Will Smith es una de las más famosas del mundo del entretenimiento. El protagonista tiene un hijo de otra relación llamado Trey Smith y junto a Jada Pinkett Smith tiene a Jaden Smith y a Willow Smith, los tres son actores y cantantes.
Hace poco estalló la noticia de que Jada había sido quien introdujo a su familia al consumo de sustancias. El encargado de la polémica revelación fue su hijo Jaden quien dijo lo siguiente: “Creo que fue mi madre, en realidad, la primera en dar ese paso por la familia. (...) Fue solo ella durante mucho, mucho tiempo, y luego, finalmente, se filtró y evolucionó, y todos lo encontraron a su manera”.
De acuerdo con el joven de 24 años, esta fue una forma en la que pudo conectar con sus dos hermanos y encontrar un gran amor en ellos. “En realidad, nos ayudará a abrir nuestras mentes para salir de las viejas formas de pensar que nos metieron en muchos de estos argumentos y abrirlo para que se libere y deje espacio para que lo resuelva y masajee. Hasta que desaparezca por completo”, expresó Smith.
En la conferencia Psychedelic Science habló sobre su introducción a las sustancias que alteran la mente: “Los hermanos pueden discutir tanto y pelear tanto, y Dios sabe que mis hermanos y yo hemos hecho mucho de eso en el pasado”. Sin embargo, aseveró que “el nivel de amor y empatía que puedo sentir por ellos dentro y fuera de las experiencias ha sido algo profundo y hermoso”.
Hace un año, la bofetada de Will Smith a Chris Rock durante la entrega número 93 de los premios Óscar puso en el ojo público su relación sentimental con Jada Pinkett Smith. Para los que no lo recuerdan, el actor se fue al escenario a golpear al comediante después de que este hiciera un chiste respecto a la calvicie de Pinkett Smith.
El mundo se le vino abajo al actor por los señalamientos y todo lo que esto desencadenó. Sin embargo, el tiempo ha pasado y pese a que se dijo que la relación de ambos no estaba bien, siguen juntos pese a los rumores de infidelidades en el pasado.
Jada tiene un programa llamado ‘Red Table Talk’ y fue en 2021 cuando reveló que había empezado a consumir hongos después de una fuerte depresión que atravesaba. De acuerdo con la actriz, la “medicina vegetal” la ayudó a “sentirse mejor, pero también resuelve los problemas de cómo llegó allí en primer lugar”. Al parecer, este tipo de medina llegó a su vida diez años atrás y le ayudó con su problema.
En ese mismo episodio en que le hizo las revelaciones, su madre, Adrienne Banfield-Norris, también reveló que había pensado en consumir ayahuasca psicodélica a base de plantas para poder lidiar con “este problema profundo de baja autoestima que tengo”.
“No parece ser nada que mis padres hayan hecho o dejado de hacer por mí. Simplemente siento que nací así. Pero me impide avanzar en partes de mi vida y eso fue lo que una vez consideré hacer, ayahuasca”, según narra la revista People.