Dario Gómez junto a su hija Catalina Gómez | Foto: Instagram @catica1604

Entretenimiento

Hija de Darío Gómez revela oscuro secreto de su papá con sobrina

Por: SoHo.co

“Yo lo perdoné en vida”, aseguró la mujer tras hacer la fuerte revelación sobre el artista que dejó a más de uno impactado.

Durante su trayectoria artística además de causar furor con sus éxitos musicales como ‘Nadie es eterno en el mundo’, ‘Entre comillas’, ‘Sin amor también se vive’ y ‘Sobreviviré', la vida sentimental del cantante de música popular, Darío Gómez, el rey del despecho, también fue bastante comentada tanto por sus seguidores como por sus detractores, pues estuvo casado en dos ocasiones, con ambas mujeres tuvo hijos y en diferentes ocasiones mencionó que ellas lo habían dejado marcado para siempre.

Por un lado, explicó que una de ellas dejó huella porque fue su primer amor, pero nunca creyó en él ni en sus sueños, y la otra, con quien estuvo por más de 35 años, sí lo impulsó a seguir sus planes, sin embargo, llegó el momento en el que todo acabó.

Su primer amor fue Martha Nubia Pineda, con quien se casó a sus 18 años de edad, según el artista, desde el día de su boda su unión se vio empañada por la muerte de uno de los asistentes, motivo por el cual llegó a sospechar que las cosas probablemente no funcionarían tan bien como lo imaginaba. Además, en diferentes entrevistas confesó que cuando lanzó su primer disco, en el año 1976, no recibió ninguna señal de apoyo por parte de ella.

De acuerdo con sus declaraciones, la mujer le manifestaba que no le gustaba nada como cantaba y no creía que podría llegar a convertirse en un gran artista. “Martha Nubia siempre me detestó en la música, cuando empecé a grabar le dije yo: “negra grabe por primera vez”, y lo puse y me dijo: “oigan a este si se siente que es artista, eso no es para cualquiera”, comentó en una de esas entrevistas.

El artista había sacado una serie de videos en sus redes sociales llamada 'Un día con Darío Gómez - El Rey Del Despecho', para tener más cercanía con sus fanáticos.

A pesar de eso, Darío Gómez afirmaba que fue gracias a ella y a sus desprecios que se convirtió en el rey del despecho. “Yo tengo que estar muy agradecido de mi primera esposa, si no hubiera sido por ella, no me hubiera dedicado a cantarle al despecho, yo no podía desaprovechar esas vivencias y ahí dije, voy a denominar este despecho”.

Su relación duró 7 años y tuvieron tres hijos; Walter de Jesus Gómez Pineda, William Humberto Gómez Pineda, y Luz Dary Gómez Pineda, quien falleció a causa de una bala pérdida tal como dice en su canción ‘Daniela’, haciendo referencia a su nieta.

Luego, tras dar sus primeros pasos en la música, llegó a su vida Olga Lucia Arcila a quien enamoró con su canción ‘Mi Pastorita’ y se convirtió en su mánager. Con ella también tuvo tres hijos; Lady Catalina Gómez, Kelly Juana Gómez Arcila y Jorge Armando Gómez Arcila.

Darío Gómez, 'el rey del despecho', murió a los 71 años en Medellín. | Foto: Tomada del Instagram @elreydeldespecho

No obstante, su unión duró hasta el año 2016 y una mujer conocida como Johana Vargas, fue con quien compartió sus últimos días de vida. La imagen de ella tomó bastante relevancia tras el deceso del artista debido a que no quería separarse de su tumba mientras permanecía en el coliseo, en la iglesia Santa Gema de Medellín, ni el cementerio Campos de Paz donde fue enterrado bajo la escultura ‘El hombre en busca de paz’, del artista Jorge Marín Vieco.

El oscuro secreto de Darío Gómez con sobrina

Aunque poco se sabía de su relación, ahora Catalina Gómez, una de las hijas de Darío Gómez, hizo una revelación acerca de los dos que dejó a más de uno impactado, pues pocos conocían el oscuro secreto que había entre los dos y que durante un largo tiempo generó discordia en la familia.

La joven decidió hablar del tema luego de que uno de sus seguidores le preguntara a través de Instagram qué tal era su relación con la mujer de su papá, a lo que ella respondió: “Bueno... Johana quiero que entiendan hoy que yo no la veo como una amiga de mi papá, yo la veo como una familiar de mi papá, pregúntenle a ella porque no solo se llama Nini Johana Vargas, ella también es Gómez. Ella es sobrina de mi papá porque es hija de una hermana de mi papá que se llama Miriam Gómez”.

Y agregó: “Ella tiene tres hermanos, a quienes mi papá y mi mamá desde muy chiquiticos les dieron una finquita en La Tebaida, le tendieron la mano y ella pagándoles a mis papás metiéndosele en el hogar a mis papás desde sus 15 añitos, con lo que yo no voy. A mi papá se lo perdoné en vida, a ella también. No tengo odio ni rencor, pero es algo con lo que yo no voy y quiero que eso me lo respeten a mi y muera aquí y me lo entiendan”.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Los 85 de Batman y sus enemigos más icónicos

Entretenimiento

Las mejores producciones latinas realizadas por HBO que no se puede perder

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición