En entrevista la artista mexicana hace revelaciones sobre duros aspectos de su pasado
Hablar de Gloria Trevi es referirse a una de las artistas más polémicas de los últimos años, pues aunque su vida artística le ha traído grandes reconocimientos, no cabe duda que su vida personal ha estado rodeada de muchos hechos que no siempre la han dejado bien parada.
En la década de los 90 fue acusada por engañar y explotar a menos de edad al lado de Sergio Andrade, quien fuera productor y una parte vital en su exitosa carrera, y para completar, en este año nuevamente fueron demandados nuevamente en Los Ángeles y, de acuerdo a la revista Rolling Stone, esta situación podría abrir el tema de las agresiones sexuales en California.
Muchos de los seguidores de la artista mexicana sabían que había perdido a su hija Ana Dalay cuando era una bebé, a causa de una persecución por parte de la policía en Brasil, por su supuesta participación en delitos contra menores.
Sin embargo, lo que no se conocía es que ella había tenido una pérdida antes y hasta ahora decidió sacar la verdad a la luz en su bioserie ‘Ellas soy yo’, donde confesó lo que le ocurrió en 1995 con su exproductor Sergio Andrade.
Esta fueron las palabras de la Trevi al contar lo sucedido en ese entonces:
“Él me pidió que saltara de una barda en la grabación de Una papa sin cátsup. Estaba bastante alto, salté, pero las piernas no me aguantaron y caí de sentón. Él se molestó conmigo por cualquier tontería, porque era por lo que él se molestaba, por tonterías”, contó.“Estaba en una barda (...) Estaba bastante alto”, explicó entre lágrimas y con voz nostálgica.
Luego siguió su relato añadiendo que a raíz de ese accidente no se comenzó a sentir bien, lo cual se lo comunicó a Andrade. El productor entonces, al descubrir que había sufrido un golpe bastante fuerte y que Trevi se encontraba en estado de embarazo, decidió enviarla de inmediato a un centro de salud para que fuera atendida por el cuerpo médico.
(...) él me agrarró de los hombros y me dijo ‘qué te pasa, qué te está pasando’, me empezó a sacudir y ahí yo le dije ‘sabes qué, creo que estoy embarazada.
Gloria afirma que ella tenía mucho miedo de contarle a Andrade lo de su embarazo, porque en otras ocasiones él había obligado a otras mujeres a interrumpir su embarazo.
Como consecuencia de esto, Gloria Trevi perdió su bebé, pero lo que aún es un misterio es si el bebé falleció camino al hospital o si fue sometida a un aborto. El caso es que el embarazo de la cantante fue interrumpido en contra de su voluntad y apunta de engaños.
De acuerdo con información que compartió María Raquenel Portillo ‘Mary Boquitas’ en un episodio de su pódcast En Boca Cerrada, el productor musical solía llevar a las adolescentes embarazadas a un hospital de Estados Unidos para que les practicaran abortos.
“Me dijeron que el niño estaba fuera del útero y que ya no se podía hacer nada, que tenían que sacármelo. Yo lloré, no quería. Luego él habló conmigo y me dijo que de todos modos ya se había perdido ese bebé y que un día él tendría un hijo conmigo”, recordó Gloria Trevi.