La joven de 31 años está aprovechando su ‘cuarto de hora’ para llamar la atención de los medios y de los usuarios por redes sociales
La joven barranquillera ‘María Laura’ y el cantante de música vallenato, Poncho Zuleta son dos nombres que han estado en boca de muchos estas últimas semanas, especialmente en los medios de comunicación y en las redes sociales. Se ha especulado mucho sobre la relación que tenían los tortolos y las personas se mostraron sorprendidas y curiosas al respecto.
Sin embargo, por si aún no se ha enterado, ‘María Laura’ y Poncho Zuluaga son una pareja de conocidos que se unieron para acaparar la atención de muchos a través de una estrategia de marketing. Poncho estaba a punto de lanzar su nueva canción llamada Frunita y para ello, con su equipo se ingeniaron contratar a la influenciador y hacerla pasar como su nueva novia. El artista estaba encantado de presumir a Laury, (su nombre real) en todos los escenarios y por redes. Se notaba que se divertía mucho abrazándola y fingiendo el noviazgo.
Se dice que la pareja se conoció en un evento de moda en el que ambos fueron invitados, y desde entonces han mantenido una relación cercana y estable. De hecho, fueron fotografiados juntos en varias ocasiones, lo que hizo que rápidamente muchos fans confirmarán que en efecto los tortolos estaban juntos.
Lo cierto es que la pareja se mostró por varias semanas en distintos lugares muy acaramelados. Los medios también nos ‘comimos el cuento’ y surgieron varias notas y reportajes sobre la pareja. Poncho apareció en uno de sus clips más popular regalandole una camioneta ultimo modelo a la joven. Sin embargo, poco después ‘la Frunita’ reveló la verdad y es que estaba haciendo una estrategia de marketing.
Algo que llamó particularmente la atención es que mientras Zuleta se veía realmente interesado en la joven de 31 años, a ella se le veía más bien una incomodidad en el rostro que no podía disimular. Más aún porque la diferencia de 40 años era más que evidente.
Parte de la actuación de la influenciadora consistía en darle picos al cantante, y es que por una semana todo el mundo creyó que la relación era auténtica. Nadie imaginó que era una mentira. Lo otro fue que las historias compartiendo juntos parecían reales.
Laury en la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram aprovechó para sacar de dudas a más de un curioso que insistía en conocer detalles de la estrategia. Una de las preguntas que le hicieron fue sobre cómo se sentía cuando tenía que besar al artista, al respecto, ella respondió “nada porque era una actuación. Y tampoco es que hayan sido besos, fueron picos”.
Lo otro que comentó fue que por su actuación le pagaron muy bien, ya que tenía que aguantarse todas las críticas de los detractores por redes. Aunque no se animó a dar cifras y afirmó que había sido una buena suma.
Lo otro que se supo luego de contar toda la verdad es que su verdadero amor es el el exjugador del Junior de Barranquilla, Daniel Machacón, con quien además tiene dos hijos, uno que tiene 6 años y otro que tiene 11 años.
Por redes sociales le dijeron: “Es actriz, la vieja se metió en el papel y lo hizo excelente”, “Nace una nueva influencer”, “la verdad es que yo felicito a esa mujer. Actuó al 100 y a su pareja, aún mas por hacer partícipe de ese avance en su carrera de actriz”, “La gente todavía no entiende el papel de una actriz!!”, “Las que más critican van los domingos a visitar el novio a la cárcel”, “La gente tan amarillista creo que sí ven novelas, donde todo lo que pasa no es real y se besan y hacen escenas en cama y aún así se pegan del televisor por tonterías”.