Estas despampantes mujeres le robarán el sueño por varios días.
Uno de los sueños de muchas mujeres de la farándula al rededor del mundo es posar como una conejita Playboy, ya sea desnuda o con lencería.
Caracterizada por la exhibición de mujeres desnudas, Playboy se convirtió en un icono del siglo XX y su creador Hugh Hefner, quien falleció en 207, se convirtió en uno de los más exitosos empresarios estadounidenses.
Muchas despampanantes actrices, artistas, modelos, estrellas del mundo del entretenimiento para adultos, deportistas, entre otras han hecho parte de este icónico contenido del cual varias colombianas también han hecho parte y que quedaron en la memoria de millones de hombres.
Valentina Lizcano recordada por su participación en el reality show Protagonistas de novela del Canal RCN en 2004, también fue vista en la pantalla chica en el programa para niños de Bichoz bichez y debutó en 2008 en la actuación.
A medida que fue creciendo, se convirtió en una de las famosas colombianas más deseadas y más seguidas de la farándula criolla. En 2009 cumplió el sueño de ser la portada de este osado formato totalmente desnuda.
Esta llamativa rubia siempre ha tenido un gran impacto por su belleza, que aunque no es natural en su totalidad, si ha trabajado duro por mantenerla. Todo tipo de ejercicios, tratamientos y una buena dieta hacen que el cuerpo de esta mujer sea casi que envidiable.
En 2017 dio a conocer a todos sus seguidores que había trabajado en un gran proyecto, ser la portada de Playboy México, donde dejó ver mucho más allá de lo normal.
Esperanza Gómez es una de las actrices porno más reconocidas a nivel mundial. El contenido para adultos que ha hecho desde hace varios años ha generado en los colombianos un profundo amor y admiración por la paisa.
Su impacto a nivel mundial ha sido tan grande desde un inicio que la revista Playboy México la escogió para hacer una icónica portada en la que hubo hasta una gira de prensa en la que firmó de manera personalizada cientos de ellas.
La rapera y cantante colombiana Farina subió la temperatura en julio de este año después de publicar varias postales sugestivas que hizo para Playboy
En esta ocasión, presumió sus glúteos, senos, cintura y piernas, al desnudo y en otras instantáneas con enterizos que dejaban sobresalir sus mejores atributos.
A sus 35 años ha logrado dejar huella en el mundo del entretenimiento, no solo por su talento y personalidad, sino también por sus dotes como chef, al igual que por su sensualidad, curvas y lo sexy que es.
Giraldo hizo parte de esta prestigiosa revista en 2009, cuando posó totalmente desnuda y con tan solo unos guantes.