Valdiri despertó toda clase de comentarios por sus fotos de Halloween
Una de las influencers más reconocidas y con mayor éxito en el país se podría decir que es Andrea Valdiri, una barranquillera que desde hace varios años viene dando de qué hablar por su figura, bailes, parejas y estilo de vida.
Se dio a conocer cuando participó y ganó el certamen de belleza, Señora Colombia, pero fue gracias a las redes sociales, donde en un principio solía subir videos donde movía su cuerpazo, que empezó a ganar gran cantidad de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.
De hecho, es gracias al trabajo que hace en la red, que hoy en día puede darse una vida de lujos. Para nadie es un secreto el opulento estilo de vida que se da la bailarina, en el que incluso pudo diseñar lo que para ella es la casa de sus sueños, en la que, entre otras cosas, cuenta con su propio gimnasio, cine y hasta helipuerto.
Su relación con Felipe Saruma también ha sido muy comentada desde el inicio, al punto de que por estos días se especula que se habrían separado, aunque por algunas fotos que ellos publican en la red demuestran que es todo lo contrario.
Gracias a la fama que ha ganado, es que hoy por hoy cuenta con gran cantidad de fans; tal y como se puede ver en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde Andrea Valdiri llega a sumar más de nueve millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida y, por qué no, quedar cautivados con algunas de sus publicaciones.
Aunque por esta plataforma suele dejarnos sin aliento con algunas de sus publicaciones en las que presume su cuerpazo, recientemente generó toda clase de comentarios por una serie de fotos que publicó para celebrar Halloween.
Se trata de un carrusel de fotos, para el que Andrea posó ante la cámara luciendo varios disfraces, pero no como los que nos tiene acostumbrados, en los que muestra mucha piel, sino un poco fuera de lo común.
“El mundo tal y como lo conocemos podría estar a punto de cambiar para siempre”, fueron las palabras con las que acompañó la publicación.
Con las fotos, Andrea Valdiri generó toda clase de comentarios entre los que se pueden leer opiniones como, “Esta publicación le encanta a la elite, masonería al mil”... “Parece que tiene pacto con el diablo”... “Otra más que se convirtió”... “Con planes de divorcio y ahora adora al diablo. Todo un ejemplo. Satánica”... “Esa Andre parece a veces que tiene pacto con el diablo”.