Se dejó ver como pocas veces y se robó las miradas.
Alejandra Azcárate es una de las actrices y comediantes con mayor reconocimiento en el país, que además de tener a muchos cautivados con su talento, también tiene a otros enamorados de su belleza.
Sus inicios en la televisión se remontan al 2002, año en el que hizo su primera aparición en la televisión nacional, siendo Citytv el canal donde inició como presentadora de entretenimiento y reportera del informativo City Noticias.
Posterior a esto estuvo participando en varios formatos radiales, siendo en el 2006 el año en el que dio su gran paso al incursionar en la actuación, donde gracias a su talento, se logró destacar y participar en producciones televisivas como ‘En los tacones de Eva’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Amor en custodia’, ‘Diomedes, el cacique de la Junta’, ‘Mujeres asesinas, entre otros importantes proyectos en los que siempre se destacó.
También la hemos visto desenvolviéndose como humorista, modelo y empresaria, destacándose en cada uno de los proyectos en los que ha participado.
De hecho, en su etapa como modelo la vimos siendo imagen de importantes marcas y hasta posando en diferentes revistas, donde incluso destapó sus curvas para aparecer en revista SoHo.
Aunque no muchos lo recuerdan, Alejandra fue una de las famosas colombianas que en su momento posó para las páginas de la revista.
Justo para SoHo, posó en varias ocasiones, siendo una de las primeras las fotos que realizó en el 2003, donde Azcárate se dejó ver con muy poca ropa para presumir su cuerpazo.
Para una de las fotos, Alejandra posó luciendo un corsé y una tanga de lencería, con la que provocó malos pensamientos al bajarse un poco la prenda para casi mostrar de más.
En su momento estas imágenes fueron la sensación y generaron toda clase de suspiros entre los colombianos, quienes no dudaron en adquirir la edición para quedar cautivados con las fotos.
Para otra de las fotos se dejó ver en body, descrestando a más de uno con su belleza.