El curioso momento se presentó en Colombiamoda y todo fue por ayudar a su esposa ¿qué sucedió?
Sebastián Vega es uno de los actores de la televisión nacional con más trayectoria, desde que era muy joven inició en el mundo de la actuación y hoy en día se mueve por redes sociales.
Resulta que el joven, quien se casó hace poco, estaba en Colombiamoda acompañando a su pareja Valentina Ochoa, por una pasarela que ella estaba organizando, durante el proceso, Ochoa metió al actor a una prueba de vestuario y ahí fue donde se encontró con Laura Tobón.
“Normalmente, las pruebas de vestuario son muy rápidas y las modelos se cambian frente a otras modelos y el resto de las personas que están presentes, razón por la que dejan su cuerpo al descubierto”, dijo el joven en el programa de Laura Acuña.
En medio de todo eso estaba el actor quien terminó viendo a más de una modelo desnuda. “Yo le estaba ayudando a Valentina, cuando fue que entraron las modelos y empezaron a cambiarse, inicialmente me dio mucha pena, sin embargo, el corre-corre era tal, que tuve que concentrarme y ser profesional, levantaba la mirada hasta las rodillas, pero a todas las modelos top las vi”, reveló el actor.
“De hecho, en un momento apareció Laura Tobón que es una hembra y le dijo a mi esposa “Mari....tu marido qué hace acá”, a lo que le respondió “me está ayudando Lau” y la situación se tornó divertida.
Sebastián Vega, también contó en el programa, que le había dicho a su esposa que por qué lo había metido en algo que para él era completamente desconocido, a lo que ella le respondió: “normal”. “Es el pudor, pero la verdad es que no hay morbo”, dijo apenado el actor.
Por redes sociales, los usuarios se pronunciaron ante la historia: “jajaja no me imagino al Sebastián viendo con la boca abierta a todas esas bellísimas mujeres, cualquiera se hubiera vuelto loco”; “jaja ese Sebas es una ternura, incluso podría pasar por gay”; “la verdad es que estaba como en Davivienda, en el lugar equivocado, que pena”; “las modelos están acostumbradas, además son hermosas y poco inseguras, así deben ser las pruebas de vestuario, eso no es nada raro”; “increíble que Vega tenga ese tipo de experiencias, definidamente hay hombres con mucha suerte”; “Uff mamasita, lo que yo daría por ver a la mujer más bella de Colombia, sin palabras”.