Jéssica Cediel, Manuela Gómez, Yina Calderón y Lina Tejeiro | Foto: Instagram @jessicacedielnet - @manugomezfranco1 - @yinacalderondjoficial - @linatejeiro

Entretenimiento

Famosa colombiana dice estar arrepentida de haberse hecho las pompas, “me las dañé”

Por: SoHo.co

Según ella, lucen extremadamente grandes y asegura que como consecuencia de otras intervenciones también dañó su abdomen.

En los últimos años se han conocido las fuertes luchas que han enfrentado personalidades como la presentadora Jéssica Cediel, la actriz Lina Tejeiro o la influenciadora Yina Calderón con los biopolímeros inyectados en sus glúteos, una peligrosa sustancia que puede provocar delicadas consecuencias en su salud con el paso del tiempo.

De hecho, los seguidores de cada una de ellas han sido testigos de la tormenta que han tenido que vivir luego de salir del quirófano tras someterse a una extracción de este líquido —una operación delicada—, con la intención de prevenir complicaciones a futuro, una situación por la que incluso se han mostrado llorando en medio de su proceso de recuperación.

A Cediel por ejemplo, se le ha visto bastante adolorida, en silla de ruedas y con dificultad para moverse, después de haber salido de este procedimiento quirúrgico. “No me puedo sentar”, reveló en agosto de 2022 por medio de un video que publicó en sus historias de Instagram, donde también contó que tenía una faja, un dren y una cobija para ayudarla a calentar “las nalguitas”.

Por su parte, Lina Tejeiro les comentó a sus fans a comienzos de este 2023 que tendría que ingresar al quirófano por una nueva afección que estaban causando los biopolímeros en la parte baja de su espalda y mostró las impactantes imágenes de su cirugía que dejaron a más de uno en shock.

Manuela no tuvo reparo en grabarse sedada en pleno consultorio. Foto: Instagram @manuelagomezfranco1. | Foto: Foto: Instagram @manuelagomezfranco1.

“Es un veneno de por vida”, expresó la influenciadora Yina Calderón haciendo referencia al daño que le han causado los biopolímeros en su cuerpo que la han dejado en su cama sin poder levantarse. “Imagínense que me atacaron otra vez los biopolímeros. A mí ya me habían hecho incisión abierta y estaba superbién, pero otra vez me volvieron a joder… Tengo inflamación, dolor, un huevo ahí”, relató en noviembre de 2022.

La famosa colombiana que confesó estar arrepentida de haberse hecho las pompas

Pese a que no ha sufrido directamente las complicaciones de los biopolímeros, la exprotagonista de novela, Manuela Gómez, se sinceró con sus seguidores y reveló el motivo por el que dejó de posar con diminutos trajes de baño o prendas de vestir.

Foto: Instagram @manugomezfranco1 | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Desde su cuenta de Instagram, la paisa activó la dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con sus admiradores y fue justo en medio de esta actividad que un usuario aprovechó para preguntarle por qué no se dejaba ver el bikini completamente.

En seguida, sin rodeos ni mentiras, Manuela aceptó que no le gusta cómo se ve su cuerpo porque se ha sometido a varias cirugías estéticas que no han salido como las esperaba. “No me gusta porque también he cometido errores con cirujanos, me dejaron el abdomen demasiado feo, con mucha fibrosis, la nalga, mejor dicho, esa nalga a mi no me gusta, es una nalga demasiado grande, no la pedí así”, dijo.

“Me toca aguantarme porque si no me toca hacerme una rajada para cortar la piel, para ponerla más pequeña”, agregó la paisa aprovechando su experiencia para enviar un mensaje de amor propio que, según ella, todos deberían tener presente antes de tomar la decisión de someterse a algún procedimiento estético. “Ya es tarde, me dañé la nalga, me dañé el abdomen, los dientes, qué más, qué más falta”, concluyó.

Cabe recordar que en junio de 2018, la famosa explicó en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ que sus glúteos habían quedado desproporcionados. “Nunca le he ocultado a la gente (…) me pusieron una nalga tamaño familiar, que no era lo que yo quería”, relató.

“Sigo esperando que se me reabsorba en la nalga esta vaina, porque nunca se desapareció (…) He consultado con muchos médicos a ver qué se puede hacer (…) me arrepiento. No se puede, porque si me la sacan se me van a caer”, detalló en su momento la influenciadora.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Los 85 de Batman y sus enemigos más icónicos

Entretenimiento

Las mejores producciones latinas realizadas por HBO que no se puede perder

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición