“Siempre supe que eras una bandida”, le dicen a ‘Antonella’ por redes sociales
Reconocida por su nombre de la telenovela argentina ‘Patito feo’, que de hecho estuvo envuelto en polémica por abuso sexual de menores. Antonella era una de las protagonistas y también hacía parte del show musical que sacó el programa llevando a la mayoría del reparto a girar por toda Latinoamérica y hasta Estados Unidos.
Brenda Asnicar, su nombre real, ahora es toda una mujer que se divorció hace tan solo unos meses de un empresario colombiano. Su vida amorosa siempre estuvo envuelta por personalidades importantes, pero poco dejaba saber de su vida sentimental.
La atractiva actriz estuvo en el ojo del huracán por su extrema delgadez y es que aunque Antonella siempre ha sido delgada, los medios de su país tienen la teoría que sufre de anorexia o bulimia. Enfermedades que padecen muchas mujeres por querer ser delgadas. Pero la intérprete de Cumbia Ninja ha dicho en varias entrevistas que ella está más sana que nunca y, además, asegura que su contextura es muy delgada.
Los firmes abdominales de la joven no son debatibles y más aún si se pone una tanga y arnés de tono oscuro para promocionar en sus redes un perfume. La joven lució sumamente ardiente y rápidamente subió el termómetro de sus redes.
Al respecto se pudo leer:
-”Wow tú siempre tan fogosa. Desde la novela te quedaste una diva y así siempre será. Muy maravilloso tu cuerpo y atributos físicos”
-”Eres una mujercita muy ardiente. Preciosa desde Patito marcaste mi alma. Te admiro. Muchos abrazos para ti”
-”No hay más que decir eres muy top. Fresca como una Lechuga. Llamativa. Una preciosura ardiente. Magnífica”
-”Me dejas sin palabras. De un tiempo para acá vienes siendo otra. Te siento más segura de ti. Me encanta tu ropa. Tremenda mujer”
-”Antonella pero ¿Quién pidió pollo? Muñeca linda. Que sexapil. Hermosa. Maravillosa. Nadie podría vender tan bien como tú”
No se sabe por qué Brenda viene encendiendo sus redes de un tiempo para acá. Algunos usuarios indican que se trata de una evolución en su carrera y manejo de redes. Otros en cambio aseguran que es por el consumo de canabis que la artista abiertamente expresa. Otros, en cambio, consideran que su cambio es debido al divorcio.
Lo cierto es que la ardiente bailarina enciende el termómetro con su fogoso contenido y no es para menos, su cuerpo, estilo y carisma, conquistarían a cualquiera.