Se desahogó con lo ocurrido con su expareja.
En medio de una fiesta, la ex de Mauro Urquijo pasada de tragos, reveló lo que siente por el actor.
La relación que mantuvo Mauro con la modelo transgénero, Gabriela Ísler, dio mucho de qué hablar desde que se dio a conocer en la farándula nacional.
Desde el inicio de la relación, varias polémicas los rodearon, como el recordado inconveniente que tuvieron en el hotel en el que se habían hospedado mientras se casaban, y por el que tuvieron que salir por la puerta pequeña porque no tendrían dinero para pagar.
Pero lo que inició como una relación en la que ante las cámaras se demostraban su amor, terminó al poco tiempo de haber dado el ‘sí'.
Y es que sin saber los motivos, Gabriela confesó que el actor un día se fue y más no volvió, no supo de él.
“Mi corazón sufrió muchísimo, ya ustedes lo saben, me separé de mi esposo, ya vamos para 4 meses. Realmente nunca más supe de él, nunca más me dio la cara, no sé por qué”, expresó hace poco en “Lo Sé Todo”.
Ahora el tema vuelve a ser tendencia, todo porque recientemente, Ísler, en medio de varios tragos, se sinceró y dijo unas cuantas verdades sobre Mario.
Todo ocurrió en medio de una fiesta en la que se encontraba con Yina Calderón, donde mientras disfrutaban de la tarde, antes de interpretar una canción, envío unas fuertes palabras.
“‘La sirenita’, más conocida como María Gabriela, le va a cantar esta canción a Mauro, el actor. ¿Tiene algo para decirle?”, manifestó Yina, a lo que Gabriela respondió.
“Fue un desagradecido ese hijue… Malpa… ese, me pagó mal. Ahora dice que no es gay. Después de comerme tres años, ahora no es gay”, fueron las declaraciones de la expareja de Mauro Urquijo.
Según expresó en una entrevista, se encuentra saliendo con un actor, joven, del cual relevará su identidad cuando el tiempo lo diga.
“Yo le interesé muchísimo, siempre le he interesado, yo realmente de pronto nunca le había prestado atención porque después de mi separación con Mauro después yo quede 2 meses en shock, pero bueno, ya pasó casi cuatro meses y no volvió Mauro qué más voy a esperar”, manifestó sobre cómo se encuentra hoy en día su corazón.