La actriz mencionó la difícil situación que vive tras el asesinato de su expareja.
Recientemente, Marilyn Patiño aprovechó sus redes sociales para sincerarse sobre la cruda situación económica que está vivienda, “Estoy durmiendo en un colchón en el piso”.
Marilyn es una actriz caleña a la que desde hace varios años vemos en la televisión colombiana participando en grandes e importantes producciones en las que siempre se ha destacado por su talento y belleza.
Su debut en la televisión lo realizó en el año 2003, cuando participó en la recordada novela, ‘El auténtico Rodrigo Leal’. Este fue tan solo su primer papel, ya que desde entonces, han sido un gran número de proyectos televisivos en los que ha participado, llegando a estar en las dos versiones de ‘Sin tetas no hay paraíso’, además de producciones como ‘Sin retorno’, ‘El Zorro: la espada y la rosa’, ‘El rostro de la venganza’, entre otros importantes proyectos.
Por estos días la actriz está siendo tendencia, aunque no por su cuerpazo o su trabajo en la televisión, sino por un duro y crudo relato de la situación que está pasando en su vida.
Y es que según recordamos el pasado 15 de octubre, una masacre que se registró en Caloto, Cauca, dejó un carro incinerado y cuatro personas asesinadas, entre ellas, el exesposo de Marilyn Patiño.
Tras conocerse la muerte de su expareja, la actriz manifestó que “Él [Héctor Fabián] se encontraba con sus amigos y su novia... No me interesa en lo absoluto venganzas ni represalias contra nadie, pero pido que me dejen quieta, pido que no se metan conmigo, no voy a recibir extorsiones ni ningún tipo de chantaje, todo esto lo tiene en conocimiento el Gaula, las autoridades”.
Y aunque poco se sabía de su vida en EE. UU., recientemente la actriz se sinceró para hablar de la dura etapa que está pasando, donde, incluso, comentó que está durmiendo en el suelo.
“Una amiga me escribió para preguntarme que si era verdad que estaba pasando necesidades acá y efectivamente sí, estoy durmiendo en un colchoncito en el piso, así estoy. No me da miedo, no me avergüenza decirle al mundo que estoy pasando necesidades. Llego a este país amenazada, robada, a empezar de cero, no tengo miedo porque estoy con Dios. Soy una mujer trabajadora, siempre lo he sido, me gusta ganarme el pan, traer todo lo que mi familia necesite”, mencionó Patiño.
Además, manifestó que con amenazas lograron quitarle su apartamento y sus cosas, pero que está dispuesta a hacer lo que sea para sacar a sus niños adelante.
“Soy cero perezosa, luchadora, guerrera, estoy para aportar, no me da pereza hacer aseo, siempre he sido una mujer muy ocupada, me he esforzado y superado […] Me robaron mi apartamento, me robaron mis cosas, me amenazaron, me tocó salir y voy a empezar de cero, no me da miedo, no tengo un peso. A mí jamás me ha dado pena decir cuando estoy pasando una necesidad, no soy ladrona, no estoy llena de vicios”, puntualizó la actriz.