La sexualidad femenina será todo un campo de estudio con la donación de la polémica modelo.
En las últimas horas las redes sociales han estallado por la polémica declaración de la supermodelo londinense de 30 años, Cara Delevingne sobre hacer una donación que nunca antes habría considerado posible.
Resulta que hace poco la famosa estrenó su serie ‘Planet Sex With Cara Delevingne’ donde precisamente habla y explora temas de la sexualidad humana desde la ciencia con expertos en el ámbito, pero para ello también decidió hacer algo completamente nuevo: donar un orgasmo.
Aunque parezca imposible la famosa declaró para la serie “Estoy aquí para tener un orgasmo y donarlo a la ciencia”. En ese sentido lo que se sabe que hizo fue someterse a un estudio de sangre en el que se le tomaron pruebas en un estado cotidiano, y otra justo en el momento de llegar al clímax.
El objetivo de este experimento según explicó la modelo es únicamente llegar a descubrir cómo funcionan la sexualidad de las mujeres ya que está comprobado que para muchas es muy difícil conseguir un orgasmo a diferencia de los hombres que con mucha facilidad logran llegar.
“Creo que el deseo sexual femenino definitivamente ha sido reprimido. Sé por mi propia vida amorosa cuán sexuales pueden ser las mujeres”, declaró Cara ante las cámaras refiriéndose también a una “brecha de género en el clímax”, que da explicación a su cuestionamiento.
Asimismo, la modelo destacó que “creo que el deseo sexual femenino definitivamente ha sido reprimido. Sé por mi propia vida amorosa cuán sexuales pueden ser las mujeres, por lo que uno pensaría que en el siglo XXI, los hombres y las mujeres deberían tener vidas sexuales igualmente satisfactorias, ¿verdad?”.
Cabe destacar que según expertos en promedio solo un 65% de las mujeres logran llegar al clímax a diferencia del 95% de los hombres que lo consiguen. Sin embargo, en la serie la modelo también destaca que explorará que tan cierto es eso y porqué.
“Para ser honesta, creo que suena demasiado alto, la mayoría de mis amigas heterosexuales dicen que probablemente no sea más del 15 o 20 por ciento”, expresa agregando que “las lesbianas y las mujeres queer definitivamente parecen tenerlo mejor”.
No obstante en la serie también mostrará otros experimentos que realizó ya que según ella la sexualidad es demasiado amplia en especial en las mujeres y manifestó que desde su experiencia también siente que “en general, los hombres no están equipados con las herramientas adecuadas para manejar a las mujeres, especialmente sexualmente”.