La española sabe cómo subirle la temperatura a sus redes sociales.
Si hay alguien que sabe el poder de su belleza es Ester Expósito, la actriz es el sueño de millones alrededor del mundo. Sus curvas son el deseo de sus seguidores y no es para menos, toda ella es un bombón y seguramente lo sabe.
Por estos días, la joven de 22 años se encuentra promocionando su nueva película Venus, un thriller sobrenatural español dirigida por Jaume Balagueró. Esta cinta está inspirada libremente en el cuento de H. P. Lovecraft “Los sueños en la casa de la bruja”.
Ester ha participado en numerosas producciones frente a las cámaras, pero sin lugar a dudas su fama internacional se debe a la serie de la plataforma Netflix, Élite. El personaje de la rubia era la marquesita, Carla, que estuvo hasta la tercera temporada.
Desde entonces, Expósito se convirtió en una celebridad internacional y su belleza se ha convertido en un referte de canciones y en el amor platónico de más de uno. Además, en redes sociales no duda en compartir candentes fotografías de ella tanto en eventos sociales como en su vida personal.
Respecto a su corazón, la española tuvo un mediático romance con el actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien duró 2 años y en el que sus seguidores se sorprendieron cuando le pusieron punto final a todo. Algún tiempo después, Ester empezó una relación con el actor uruguayo Nico Furtado.
Su Instagram permite que sus seguidores se deleiten con ella y sus fotografías. En algunas resalta más su elegancia y otras sus despampanantes curvas, pero sin lugar a dudas es un bombón. Entre sus últimas publicaciones, compartió unas imágenes en las que dejaron a más de uno sin palabras.
En estas aparece ella sentada en una tina. Utilizando un ajustado vestido que deja a la vista sus muslos y su figura. La pose está acompañada de ella mirando hacia abajo y una tenue luz adorna la imagen. Seguida a esta, aparecen otras imágenes con el mismo vestido en diferentes poses.