¿Todo fue un show, una simple mentira?
Las redes sociales estallaron este miércoles seis de septiembre, luego de que se diera a conocer el video del momento en vivo en el que la presentadora de ‘Lo sé todo’, Nanis Ochoa, renunciara tras verse expuesta con una foto íntima en pleno programa.
Todo ocurrió mientras el formato transcurría con normalidad, cuando de repente, Ariel Osorio habría pedido la salida del set de Elianis Garrido, para solo quedarse con Nanis y así mostrarle lo que sería una comprometedora imagen.
“Mis compañeros no tienen conocimiento de este material que ha llegado y del cual solamente yo tengo información exclusiva. Unas imágenes involucran a un par de famosos en un apasionado beso. Le he pedido a la producción que pusieran la foto borrosa para generar expectativa y he pedido que Elianis salga del set y me dejen a solas con Nanis Ochoa”, comentó inicialmente el periodista.
Posterior a esto mostró una imagen en la que se podría ver a Ochoa dándose un beso con otro hombre, que claramente no es su pareja, lo que generó la furia de la presentadora, quien decidió abandonar el programa, no sin antes mencionar que “Me parece injusto… Vean, esa foto es mía, obviamente la voy a reconocer”.
“No me interesa trabajar así. Si cada 8 días me están exponiendo con algo más… ¡no me interesa!”, señaló y se fue set de grabación.
¿Quién es el hombre que aparece en la imagen con Nanis Ochoa?
Según mencionaron antes de que la presentadora abandonara el set, con quien aparece en la foto, aparentemente besándose, es el cantante Danny Marín.
La situación ha generado toda clase de comentarios en redes sociales, entre los que se pueden leer las personas que acusan de haber un mal ambiente laboral, hasta lo que dicen la situación merece demanda, ya que Ochoa fue expuesta.
Pero, ¿todo esto es verdad? Al parecer no y se trataría solo de una estrategia publicitaria.
Esto fue lo que señaló el experto en entretenimiento Carlos Ochoa, quien por medio de sus redes sociales aprovechó para hablar del tema, mencionando que sería una estrategia de publicidad.
Según menciona, toda la polémica que se generó sería para promocionar una nueva canción y video musical del cantante Danny Marín, quien también trabaja dentro del mismo canal.
“Todo esto es una estrategia para promocionar una canción de Danny Marín; dicen que todo estaba preparado”, mencionó Carlos en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
Pero no solo eso, también sería una polémica idea para hacer que más televidentes lleguen a ver el programa ante una caída en los números de rating
“Gordito Ariel, que buena actuacion y Nanis, increíble; yo me la creí. También dicen que fue para subir el ‘rating’ del programa que poca gente ve”, expresó el experto.