La actriz de cine para adultos se sinceró sobre las invitaciones que le hizo el Tino.
No podemos negar la fama con la que cuenta hoy en día Esperanza Gómez, quien gracias a su incursión en el contenido erótico se dio a conocer a nivel mundial, al punto de que su nombre y curvas son conocidas por muchos.
Fue en el año 2009 cuanto tuvo la oportunidad e grabar su primera escena erótica, luego de ganarse en Colombia un concurso de Playboy, con el que participó en la versión internacional del mismo, impactando a muchos con sus curvas.
Sin imaginarlo, Esperanza no solo estaría cumpliendo su sueño, ya que ha manifestado que desde siempre quiso hacer este tipo de contenido, sino que se convirtió en una de las actrices ‘xxx’ de origen colombiano que mayor fama ha ganado.
Algo que pocos saben es que antes de ser actriz de cine para adultos fue una de las recordadas ‘Chicas Águila’, modelos de la marca del mismo nombre, que se encargaban de enamorar a muchos con sus apariciones en público y diferentes afiches en los que salían con sexys bikinis dejando ver sus cuerpazos.
Gracias a las diferentes películas para adultos que grabó, sumado a su evidente cuerpazo, es que hoy por hoy cuenta con una gran base de fans; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde llega a sumar más de 700 mil seguidores, a los que suele dejar cautivados con sus candentes publicaciones.
Recientemente, Esperanza Gómez dio de qué hablar, pero en esta ocasión no por una foto en la que presumió sus curvas, sino por unas declaraciones que dio, donde mencionó las invitaciones que le ha hecho el Tino Asprilla.
Así se puede ver en la entrevista que han estado viralizando en la red, en la que la actriz erótica confesó que el exfutbolista le ha hecho invitaciones para estar en una finca con él.
Según reveló, en una ocasión la llamó una persona que trabajaba en radio, quien la buscó para invitarla a pasar unos días con el Tino en una de sus fiestas.
“A mí me llamó una persona que trabajaba en la radio, que él le ayudaba a conseguir chicas al Tino y él me invitó más de dos veces a la finca de Tino, donde estaban haciendo fiestas”, mencionó en una entrevista reseñada por el medio El Universal.
Posterior a esto, manifestó que no aceptó la invitación del Tino, porque no suele ir a ese tipo de fiestas “No porque no me pareciera atractivo el Tino, sino que creo que a veces que lo cogen a uno en situaciones que no es la correcta”.
“Nunca he sido de ir a ese tipo de fiestas. No porque no me pareciera atractivo el Tino, sino que creo que a veces que lo cogen a uno en situaciones que no es la correcta. Si un día me lo hubiese topado en un hotel, por ejemplo, donde yo estaba al mismo tiempo y hubiéramos hablado, y me hubiera dicho que me invitaba a su habitación, hubiera ido, nos tomamos un par de tragos y a lo mejor me hubiese acostado con él, pero siento que no era la situación”, puntualizó Esperanza Gómez,