¿Oviedo, Galán, Bolívar o Molano?, la estrella responde:
Esperanza Gómez es una de las mujeres más deseadas en el país, su belleza y su particular forma de ser han hecho que los colombianos le tengan mucha admiración y por eso cada vez que revela algún detalle de su vida no pasa desapercibido. También, ha sido muy allegada a la prensa y por es no duda en aceptar entrevistas donde sabe que será cuestionada con preguntas picantes.
Tal es el caso, de Daniel Samper quien invitó a Gómez a su programa en Youtube donde abordaron diversos temas, entre ellos, Esperanza reveló que cuando tenía 19 años decidió operarse para no tener hijos pero cuando fue al médico le negaron la cirugía por ser demasiado joven.
Esperanza Gómez añadió que la razón que la llevó a no querer tener hijos era porque uno de sus mayores temores era casarse y que las cosas no funcionarán y enfrentar sola el reto de ser madre soltera. “Me daba miedo también el hecho de casarme, que mi matrimonio no funcionara, que mi marido me abandonara y que me dejara llena de muchachitos”.
En esta misma entrevista, Samper le preguntó si sabía quiénes eran los candidatos al segundo puesto más importante del país, la Alcaldía de Bogotá, a lo que ella respondió que sí. Seguido de esto, el periodista le lanzó una picante pregunta: “¿A cuáles candidatos a la alcaldía de Bogotá les haría la vuelta?
Ante este cuestionamiento, Gómez respondió sin titubear que con Gustavo Bolívar nada qué ver, pero al que sí le haría la vuela sería a Juan Daniel Oviedo, exdirector del DANE, a pesar de saber que no le gustan las mujeres. “Físicamente está como chusquito el hombre, esta interesante”.
También dijo que a Galán no le haría el feo. “Ese se ha lanzado varias veces, está interesante...le hacemos la vuelta, ¿por qué no?”.
En la entrevista también aseguró que el secreto para durar bastante está en el cerebro y tener la capacidad de controlar los impulsos con el cerebro. “La idea es desconectarse un poquito para que esa vaina no se apague tan rápido”.
Hace algunos años, cuando estaba surgiendo y realizó unas fotos para nuestra revista, SoHo, Esperanza se sinceró y reveló dos anécdotas que le han ocurrido en la industria ‘xxx’.
Dos anécdotas en la playa: “una vez estábamos filmando junto al mar, con la marea bajita. Ahí andábamos el productor, el actor, el asistente y el ayudante, todos concentrados en la escena. Yo estaba de espaldas, encima del actor, cuando de pronto subió la marea y sentí que una ola enorme me cayó encima y me arrastró hacia el mar. Tragué un montón de agua porque estaba superagitada; prácticamente me estaba ahogando cuando me ayudaron a salir”, mencionó Esperanza en su momento.
Para la segunda mencionó que “estábamos haciendo una escena en una playa llena de cangrejos chiquitos. Trabajar sobre la arena es muy complicado porque con el roce se te pela la piel, y como la arena se queda pegada, la penetración es muy difícil. El caso es que, cuando acabamos, yo estaba de cuclillas limpiándome cuando me veo un cangrejito pegado de la vagina. Salí corriendo, gritando como loca: ¡quítenmelo, quítenmelo! Al final, hubo que cortarle la manito con una tijera porque no quería soltarse”.