La actriz erótica se dejó llevar por los celos y tuvo tremendo encuentro con la otra mujer
Recientemente, Esperanza Gómez reveló la vez que encontró a su novio con otra mujer y le armó tremenda escena de celos.
Esperanza es, sin duda, una de las mujeres que mayores suspiros ha sacado entre los hombres colombianos, gracias a sus curvas y trabajo.
Gómez es reconocida por ser de las actrices colombianas de películas para adultos que mayor fama ha ganado en los últimos años, destacándose en esta industria por su exuberante figura, movimientos y personalidad.
Desde su incursión en el contenido erótico, ha logrado grabar cerca de 58 cintas, en las que siempre ha descrestado con sus curvas.
Es por su incursión en estas cintas, que hoy por hoy cuenta con una gran base de fans y evidencia de esto son los más de 540 mil seguidores que suma en Instagram, a los que suele paralizar con sugerentes imágenes.
Recientemente, Gómez se sinceró sobre una época de su vida, en la que, llevada por los celos, pasó tremenda situación que hoy en día considera “patética”.
En medio de una entrevista que otorgó al programa digital “Eso no se dice” de Radioacktiva, la actriz de contenido erótico se sinceró sobre varios temas de su vida, entre esos, la vez que encontró a su novio cometiendo infidelidad en la calle.
Aunque es de las mujeres más deseadas del país, también ha sufrido del mal de amores por los llamados ‘cachos’, debido a que ella es “una persona muy celosa cuando siento que me engañan”.
“Yo soy una persona muy celosa cuando siento que me engañan, que me mienten. Y más que sentir, o sea, yo soy de las que busca pruebas. Una vez las tenga, así lo nieguen, existen las pruebas”, expresó en la emisora.
Según comentó, era la primera vez que vivía una situación de estas, por lo que sin pensarlo, quiso encarar la situación al percatarse de que su pareja estaba con otra mujer dentro del carro.
“La primera vez que me pasó fue muy curioso porque mi novio siempre se parquea en frente de mi casa, dejaba la camioneta sin echarle llave y yo una vez salí a la tienda de la esquina a comprarle alguna gaseosa, cuando de repente: ¿vi lo que estoy viendo? Y vi una vieja dentro de la camioneta sentada y yo: ¿Ah? Me regresé y fui directamente a la camioneta, abrí la puerta y le dije: disculpe, ¿usted qué hace en la camioneta de mi novio? Y llega y la vieja y me dice: ¿de su novio?, querrá decir de mi novio”, declaró la actriz.
Todo no terminó ahí y, por el contrario, se armó tremenda pelea en la calle, ante la mirada de todos.
“De repente, sale el personaje en cuestión, porque estábamos ahí a grito herido en la calle, y dijo: es que ella no es mi novia, era mi novia, pero ya no somos novios. Yo la dejé a ella para estar contigo, Esperanza. El caso es que fue un show bastante patético”, detalló Gómez.
Para finalizar la historia, Esperanza comentó que le perdonó la infidelidad y duraron más tiempo.