Las encargadas del plato aceptaron que con su preparación seguramente les iba a doler el estómago a los chefs.
Esta nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’ sigue sorprendiendo a los televidentes y a los concursantes, quienes se han mostrado bastante asustados en algunas pruebas que los han puesto a gritar y hasta llorar con los ingredientes que encuentran debajo de las populares cajas misteriosas.
En el capítulo 8 del pasado lunes 5 de junio, por ejemplo, se enfrentaron a un reto de forma individual que los dejó con la boca abierta, pues se basaba en el uso del horno principalmente como método de cocción y tenían apenas 75 minutos para realizar su plato dulce o salado.
Pero eso no era todo, pues la presentadora Claudia Bahamón les informó que, en esta ocasión, no tocarían la caja misteriosa sino hasta que ella diera la orden, lo que les llamó la atención porque generalmente se realiza antes de iniciar el reto. “Que no podamos abrir la caja a mí ya me huele mal”, comentó la actriz Juliana Galvis.
Posteriormente, los famosos eligieron sus platos dulces y salados, se dirigieron a la despensa para tomar los ingredientes necesarios para su preparación e iniciaron el reto.
Luego, a mitad de la prueba, Bahamón les informó que iban a detener el reloj y tenían que detenerse para abrir las cajas misteriosas, paso que por un momento se les había olvidado a más de uno porque estaban concentrados en su receta. “En qué momento esta puerca va a voltear el rabo”, expresó la modelo Laura Barjum evidentemente nerviosa por lo que encontraría debajo de dicho elemento.
Antes de llevar a cabo este acto, la presentadora aseguró que dependiendo de lo que pasara iban a dar uno o dos pines de inmunidad, lo que hizo que sus emociones entre alegría e inquietud se mezclaran al instante.
¿Qué había debajo de las cajas misteriosas? Los participantes descubrieron unos números y aunque pensaron que se trataría de un relevo para terminar otro plato de alguno de sus compañeros, De Zubiría explicó que se tenían juntar las parejas que coincidían y unir sus dos preparaciones para que al final únicamente presentaran un plato.
Sin duda alguna, la creatividad en este reto era la habilidad que pondrían a prueba los concursantes de ‘MasterChef Celebrity’, sin embargo, cuando llegó la hora de presentar sus preparaciones Juliana Galvis y Laura Barjum reconocieron que lo más probable era que su plato les causara un dolor de estómago a los jurados, por lo que lo llamaron “Buena suerte”.
“Buena suerte les deseamos a los jueces porque van a tener que comer un plato que no está tan rico y que seguro les hará doler la panza”, comentó Galvis mientras soltaba una risa nerviosa junto a su compañera.
“Qué es esta vaina”, fue lo primero que expresó Jorge Rausch, por lo que Christopher Carpentier no se quedó atrás y comparó el plato con comida de perro. “Sí parece concentrado”, confesó Galvis frente a las cámaras del programa.
Lo que no esperaban las concursantes era que los jurados les darían a probar de su propio plato antes de que ellos lo hicieran porque ya sospechaban que les podría hacer daño.
Por eso, debido a su particular preparación, Carpentier explicó cómo habrían podido evitar presentar dicho plato: “Ya que me mandaron al infierno pongo un trozo de torta y pongo un trozo de lasaña y yo digo: ‘Voy a probar la torta mmm está deliciosa, pruebo la lasaña mmm está deliciosa, pero la lasaña no está deliciosa y la torta no sabemos cómo quedó”, insistió para afirmar que su receta no estaba nada bien.